Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El intruso que podría quitarles tranquilidad a Meghan y Harry en su nueva casa

Las autoridades informaron a Meghan y Harry sobre la presencia de un león de montaña que atacó a un perro en el jardín de una de las casa de la zona.
jue 22 octubre 2020 12:27 PM
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle podrían ser amenazados por un puma en su nuevo vecindario.

Cuando Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaron de Beverly Hills a Santa Bárbara, eligieron la mansión de Montecito que han convertido en su hogar por la privacidad que les ofrecía al encontrarse en una zona de montañas con vistas al mar. Sin embargo, esas características, que les protege en parte del acoso de los paparazzi, también tiene sus inconvenientes, principalmente la fauna salvaje.

El matrimonio recibió un aviso de las autoridades acerca de la presencia de un puma de montaña que recientemente atacó a un pastor alemán en una de las viviendas de la zona, situada a menos de tres kilómetros de su residencia de 11 millones de dólares.

Publicidad

Esta información ha sido confirmada por Miles Hartfeld, la propietaria del perro, que quien reveló además que los agentes del Servicio de Pesca y Fauna Silvestre le explicaron que habían recogido muestras de hierba regurgitada encontradas en las inmediaciones y, tras analizarlas, llegaron a la conclusión de que pertenecían a un gran felino.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

"El biólogo de vida silvestre dijo que provenía de un gato y que era demasiado grande para un lince", dijo la novia de Miles, según el diario The Sun.

Se trataría del mismo animal que el pasado mes de agosto dejó restos de sus presas dentro del terreno de otra de las mansiones de esta exclusiva área residencial. De acuerdo con el medio antes mencionado, hace unos días también se vio merodeando el vecindario en busca de comida, según un video de circuito cerrado .

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad

Los vecinos consideran que el oso negro tiene su guarida en un rancho cercano, pero los expertos aseguran que representa un grave riesgo la presencia de estos ejemplares en la zona habitacional, que los duques de Sussex eligieron para establecerse definitivamente junto a su hijo Archie Harrison, desde finales de julio.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

"Los alguaciles se están poniendo en contacto con Fish and Wildlife para poner una trampa humanitaria para el animal para que pueda ser reubicado de manera segura. El oso probablemente vive en Ranchos San Carlos, que se vendió recientemente", se lee en un fragmento del correo electrónico que envió la asociación de Montecito a todos los vecinos, incluyendo a Ellen Degeneres y Rob Lowe.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad