Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acusan a Meghan de plagiar su último discurso (y uno de los más sinceros)

Al parecer, el discurso que dio Meghan Markle durante una cumbre virtual no es de su autoría, e incluso hay quien asegura que fue plagiado.
jue 15 octubre 2020 12:44 PM
Meghan Markle
Meghan Markle

El martes de esta semana, Meghan Markle participó en una cumbre virtual organizada por la revista Fortune, donde la ex actriz habló sobre cómo ha aprendido a liderar en un escenario global, específicamente se refirió al papel de las redes sociales, sin embargo, algunos internautas señalan que ese discurso fue un plagio del documental The Social Dilemma.

La revista Tatler publicó que usuarios de Twitter señalaron que los comentarios que hizo Meghan durante la entrevista con Emma Hinchliffe, la editora asociada de Fortune era muy parecidos a lo que se presentaba en el documental de Netflix e incluso, eso provocó que la acusaran de plagio.

Publicidad

“[Meghan] estafó la teoría del documental de Neftlix The Social Dilemma acerca de que los usuarios [de las redes sociales] son como adictos a las drogas y tuvo el descaro de decir que no las ha usado durante años”, escribió un usuario en Twitter. Otro publicó: “Alguien vio claramente The Social Dilemma…”, mientras que uno más compartió una captura de pantalla donde dice: “Solo hay dos industrias que llaman usuarios a sus clientes: las drogas ilegales y el software”.

“Hay muy pocas cosas en este mundo en las que se llama “usuario” a la persona que se relaciona con él. Las personas que son adictas a las drogas se denominan usuarios y las personas que están en las redes sociales se denominan usuarios”, dijo Meghan durante la conversación con Emma .

Y es que parte de la premisa de The Social Dilemma es hacer hincapié en examinar la manera en que los algoritmos de las redes sociales fomentan una especie de adicción, y que la duquesa de Sussex también mencionó en su participación: “Hay algo algorítmicamente que está creando esta obsesión que creo que es muy poco saludable para mucha gente. Tengo mucha preocupación por las personas que se han obsesionado y es una parte tan importante de la cultura diaria de tanta gente, que es una adicción”.

Publicidad

“No he estado en las redes sociales durante mucho tiempo”, dijo Meghan pese a que el perfil de Instagram de Sussex Royal apenas dejó de estar activa hasta hace unos meses que salieron oficialmente de la familia real. Además, antes de conocer al príncipe Harry , la ex actriz tenía mucha actividad en redes sociales y al mismo tiempo administraba su blog de estilo The Tig.

Finalmente, mencionó que por su propio bien ha preferido no estar más en las redes durante mucho tiempo, confesó que ni ella ni Harry administraban las publicaciones en el perfil de Instagram de Sussex Royal y más bien se mantenía activa gracias a un equipo, “He tomado la decisión personal de no tener ninguna cuenta, así que no sé qué hay ahí afuera y de muchas maneras eso es útil para mí”, añadió Meghan.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad