Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reliquia de Lady Di que usó Meghan en su último posado (y que nadie notó)

Meghan Markle apareció en un nuevo retrato junto al príncipe Harry la semana pasada y ahora, se reveló el costo total del look que eligió.
mar 20 octubre 2020 08:50 AM
Príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle.

A finales de la semana pasada, Meghan Markle y el príncipe Harry posaron para un nuevo retrato oficial, a propósito de su participación en la edición especial de TIME100 Talks, en el que, por cierto, algo que llamó mucho la atención fue el look que eligió la ex actriz para la ocasión.

Se trata de un traje sastre de Alexander McQueen de casi tres mil dólares, el equivalente a más de 60 mil pesos mexicanos, y que usó en su primer compromiso real, antes de casarse con el duque de Sussex, pero, aunque se trataba de un outfit reciclado, lo que más llamó la atención fueron los lujosos accesorios que eligió.

Publicidad

Además de su anillo de compromiso confeccionado con algunas piezas del joyero de la princesa Diana, con un costo de 350 mil dólares, la duquesa de Sussex también usó el famoso reloj Cartier Tank French de 23 mil dólares que en el pasado fue de Lady Di.
Aunque no hay certeza de cómo llegó a ella esta pieza, medios como Daily Mail, aseguran que pudo ser un regalo de Harry.

Con el tiempo, es probable que el reloj haya aumentado su valor, pero inicialmente, fue un regalo que Diana recibió en su cumpleaños 21, de parte de su papá. Diana lo usó en varias ocasiones, incluyendo su visita al templo hindú Shri Swaminarayan Mandir de Londres, en 1997 y en un compromiso con la Fundación Británica del Pulmón, en ese mismo año.

Princesa Diana y el príncipe William
Princesa Diana y el príncipe William.

“Siempre me ha gustado el reloj Cartier French. Cuando descubrí que lo habían comprado en Suits para nuestra tercera temporada, se sintió como una gran señal y derroché por completo, compré la versión en dos tonos”, dijo Meghan en una entrevista a Hello Magazine.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre(da clic en la imagen)

Publicidad

Aunque Kate Middleton oficialmente tiene el anillo de compromiso de Diana de Gales, con un zafiro azul y diamantes alrededor, Meghan también recibió algunas piezas de su fallecida suegra cuando se integró a la familia real.

Kate sigue luciendo su anillo de compromiso.
Kate sigue luciendo su anillo de compromiso.

¿Qué joyas de Lady Di tiene la

duquesa de Sussex

?

Entre las piezas que le entregaron se encuentran unos aretes de mariposa y un brazalete de oro que usó durante su gira por Australia, en 2018, poco después de anunciar su embarazo. Pero al parecer, el reloj es su favorito porque se le ha visto usándolo en varias ocasiones.

brazalete-princesa-diana-meghan-marke.jpg.png
El brazalete de la suerte de Diana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad