Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Lo sospechábamos! Meghan revela el motivo por el que no tiene redes sociales

Aunque hace un par de años Meghan era una usuaria activa de redes sociales, ahora prefiere alejarse de ellas por su bien.
mié 14 octubre 2020 03:21 PM
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle.

Antes del anuncio de su compromiso con el príncipe Harry , cuando su noviazgo ya había sido confirmado en una entrevista que ella concedió a Vanity Fair, Meghan Markle tuvo que cerrar sus cuentas en distintas redes sociales. Hasta entonces, la ex protagonista de la serie Suits había sido una usuaria activa de Instagram, al igual que muchos de sus compañeros de profesión, y también había creado un blog llamado The Tig en el que hablaba de su pasión por la comida, la moda, los viajes y de su activismo social.

Tras su salida de la monarquía británica, que se hizo oficial en marzo, tanto su esposo como ella se despidieron de los seguidores que acumulaban en la cuenta @sussexroyal porque ya no podían seguir usando el término 'royal' ni presentándose como tal. A partir de ese momento, los dos se han mantenido alejados de Instagram y Twitter por su propio bien, según afirmó ahora la duquesa de Sussex.

Publicidad

"Hace mucho tiempo que no entro en las redes sociales, por puro instinto de conservación. Hace años tenía una cuenta personal, que cerré, y después tuvimos otra conjunta a través de la institución y de nuestra oficina en Reino Unido, que no manejábamos nosotros mismos. Había todo un equipo detrás de ella. Creo que eso depende del tipo de trabajo que tengas", dijo Meghan en la convención Most Powerful Next Gen Summit en la que ha participado este martes.

De esta forma, la ex actriz desmintió indirectamente los rumores que circularon en su momento acerca de que ella podía encargarse de actualizar periódicamente la cuenta oficial de los duques de Sussex debido a que en algunas de las publicaciones se utilizaban expresiones del inglés americano y no británico.

Por otra parte, no cuesta demasiado asociar su separación repentina a este tipo de plataformas con el acoso mediático del que se ha sentido víctima desde su boda el 19 de mayo de 2018 y que ella misma definía hace unos días como "casi imposible de soportar".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad

"Yo he tomado una decisión personal, para no saber lo que hay ahí fuera, y me ha ayudado en muchos sentidos", señaló Meghan. "Me preocupa la gente que llega a obsesionarse. A nivel cultural, para muchas personas [las redes sociales] se han convertido en una parte más de su día a día, hasta el punto de que son un tipo de adicción más", puntualizó la duquesa de Sussex.

En la misma conversación, l a esposa del príncipe Harry habló sobre ser valientes en la vida, lo que se interpretó como si estuviera hablando de su propia experiencia al separarse de sus deberes dentro de la familia real, a principios de este año, “a veces tomar la mejor decisión para ti y tu familia podría no ser la más popular”, dijo Meghan.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad