"Hace mucho tiempo que no entro en las redes sociales, por puro instinto de conservación. Hace años tenía una cuenta personal, que cerré, y después tuvimos otra conjunta a través de la institución y de nuestra oficina en Reino Unido, que no manejábamos nosotros mismos. Había todo un equipo detrás de ella. Creo que eso depende del tipo de trabajo que tengas", dijo Meghan en la convención Most Powerful Next Gen Summit en la que ha participado este martes.
De esta forma, la ex actriz desmintió indirectamente los rumores que circularon en su momento acerca de que ella podía encargarse de actualizar periódicamente la cuenta oficial de los duques de Sussex debido a que en algunas de las publicaciones se utilizaban expresiones del inglés americano y no británico.
Por otra parte, no cuesta demasiado asociar su separación repentina a este tipo de plataformas con el acoso mediático del que se ha sentido víctima desde su boda el 19 de mayo de 2018 y que ella misma definía hace unos días como "casi imposible de soportar".