Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fotos: Meghan y Harry protagonizan una cita doble con amigos

Esta es la primera vez que Meghan Markle y el príncipe Harry se dejan ver para salir a cenar con sus amigos, las otras salidas fueron para cumplir con sus compromisos altruistas.
lun 12 octubre 2020 08:10 AM
PREMIUM EXC Harry and Meghan
Meghan Markle y el príncipe Harry

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaron a Los Ángeles, esta es la primera vez que la royal couple se deja ver en una salida con sus amigos y no como en las otras ocasiones en las que fueron voluntarios en alguna organización benéfica.

El diario británico The MailOnline publicó que los duques de Sussex abandonaron el encierro de la pandemia del coronavirus, para reunirse con el productor canadiense, David Foster y su esposa, la actriz Katharine McPhee en el restaurante Lucky’s Steakhouse, quienes un día después anunciaron públicamente que se tendrán a su primer bebé en común, ya que él se ha casado cuatro veces y se convertirá en papá por sexta vez.

Publicidad

El lugar donde cenaron es un clásico de asadores estadounidenses, este establecimiento se especializa en servir carnes, mariscos y martinis, aunque debido al embarazo de Katharine y a los hábitos de Meghan , lo más posible es que no hayan disfrutado totalmente de las especialidades del restaurante.

PREMIUM EXC Harry and Meghan
Meghan y Harry

El medio británico también compartió algunas imágenes donde se puede ver a la ex actriz usando pantalones de cuero, un suéter beige, tacones en color naranja brillante de la marca Chloe Gosselin y a juego un bolso de Stella McCartney, sobre los hombros llevaba sobrepuesta una gabardina. Mientras tanto, el príncipe Harry mantuvo su estilo, eligió una camisa blanca y unos pantalones oscuros.

En las fotos se observa a la pareja caminando de su coche hacia el restaurante y en el camino se iban poniendo sus mascarillas, además, según testigos las parejas cenaron al aire libre en una terraza cubierta como medida de seguridad por la pandemia del Covid-19.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

De acuerdo con el medio antes mencionado, la amistad entre Meghan y Katharine se remonta al inicio de sus carreras en la actuación y todo parece indicar que la última vez que tuvieron oportunidad de reunirse fue en 2019 en WE Day, un evento de empoderamiento juvenil organizado por Canadian We Charity, en ese entonces, la duquesa estaba embarazada de Archie Harrison.

“Meghan y yo hicimos musicales juntas cuando éramos niñas. Ella creció para ser la duquesa de Sussex y yo crecí para protagonizar el West End, así que es la misma vida, si me lo preguntas”, escribió Katharine en una publicación en Instagram.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad