Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como Meghan Markle defiende las decisiones que ha tomado por su familia

La actriz participó en el foro virtual, Fortune Most Powerful Women Next Gen Summit, donde aseguró que a veces tomar la mejor decisión, no es la más popular.
mié 14 octubre 2020 09:56 AM
Meghan Markle
Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry están convencidos de que su vida como miembro de la realeza británica atrás quedó. Ahora la pareja está muy centrada en crear una nueva vida en Estados Unidos junto a su hijo Archie, alejados de las obligaciones reales y de los problemas que vivieron en Reino Unido.

Al menos, la actriz parece estar muy convencida de la decisión que tomaron, tal como lo reflejó en la reciente entrevista que concedió en la que habló sobre las grandes decisiones que ha tomado en su vida, entre las que destaca su boda con el nieto de la reina Isabel y su nueva vida familiar

Publicidad

Meghan participó en una entrevista virtual dentro de la cumbre de mujeres Fortune Most Powerful Women Next Gen Summit, organizada por la revista Fortune, donde recalcó que en la vida hay que ser valientes, a pesar de que “a veces tomar la mejor decisión para ti y tu familia podría no ser la más popular”.

Estas palabras podrían hacer una clara referencia a su etapa como royal y su interés porque su hijo Archie viva una niñez lo más normal posible alejado de toda la exposición pública que implica ser miembro activo de la realeza británica.

Meghan Markle
Meghan Markle envió un mensaje a los medios de comunicación tras sus constantes ataques.

Además, la duquesa de Sussex está muy segura de las decisiones que ha tomado.“Cuando realmente sabes quién eres y sabes cuáles son tus valores y vives de acuerdo con la verdad, entonces creo que puedes quitarte el miedo. Mi fe es más grande que mi miedo”.

Durante la charla con Emma Hinchliffe, de Fortune, Meghan también recalcó que lo más importante es seguir a tu corazón: “Si vives sabiendo la verdad, sin importar lo que digan, podrás irte a dormir con la conciencia tranquila. La mayoría de la gente le tiene miedo a lo desconocido, pero a veces es necesario arriesgarse”.

Publicidad

Markle también habló sobre su experiencia al usar redes sociales y las nuevas formas de relacionarse. Durante algún tiempo, la actriz usó una cuenta personal que, cuando se casó con Harry, tuvo que cerrar, y hasta el momento ha decidido no volver a abrir un nuevo perfil.

Meghan Markle
Meghan Markle.

“He tomado la decisión de no tener ningún perfil público así que no sé qué hay ahí fuera y de alguna manera, eso me ayuda porque hay muchas personas que se han obsesionado con las redes sociales y se ha convertido en una adicción como otra cualquiera”.

Además, comparó la adicción a las redes sociales como los adictos a las drogas. “Hay algo en las redes que está creando una obsesión que creo que es muy poco saludable para mucha gente”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad