Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El rey de Tailandia humilla a su esposa y una amante le envía polémicas fotos

La reaparición de Sineenat Wongvajirapakdi, al lado de la reina consorte Suthida, fue considerada por los expertos como algo negativo; una mujer del harén de Rama X le mandó peculiares imágenes.
mié 14 octubre 2020 07:00 AM
3_112-1110x740.jpg
Rama X sólo tiene contacto con su esposa, Suthida, en actos oficiales. La reina consorte vive la mayor parte del tiempo en Zúrich.

Quién informó de la reaparición de Sineenat Wongvajirapakdi, la amante oficial del rey de Tailandia, Maha Vajiralongkorn Bodindhorndevarangkul, después de recuperar su lugar en el seno de la familia real y de rumores de su supuesta muerte. El problema es que darle este apoyo a una concubina real fue una humillación para la reina consorte.

Maha regresó a Tailandia después de pasar la cuarentena en un lujoso hotel de Baviera, a él su unió su esposa Suthida y su amante Sineenat, recién salida de prisión y con la restitución de su figura en la corte real. El análisis hecho dice que es humillante para la reina consorte aparecer en imágenes al lado de su "rival de amores".

Publicidad

Fue el periodista Andrew MacGregor Marshall, quien es considerado un autoridad en conocimientos de la Casa Real Chakri, quien publicó las imágenes donde se puede ver a las dos mujeres muy cercanas, que han provocado gran desconcierto en la escena internacional, por la posición en la que quedó Suthida.

En las fotos se puede observar que las dos están vestidas de gala y de acuerdo con MacGregor la situación fue rara y nada cómoda para ninguna, especialmente para la reina consorte, quien tiene un papel meramente figurativo en la corte real y es llamada a su país sólo para formar parte de actos oficiales.

Suthida vive alejada de Rama X en Zúrich y sólo lo ve en acontecimientos especiales, se dice también que no existe ninguna conexión amorosa entre ellos, por lo que, para el periodista, el hecho de que el monarca permitiera que su amante estuviera en el mismo sitio que su esposa y con altos honores es una afrenta para la reina consorte.

Además, Andrew consideró que con la acción poco entendible en occidente que tuvo Maha Vajiralongkorn Bodindhorndevarangkul, de invitar a las dos mujeres a formar parte de la ceremonia que marca el final de la cuaresma, Kathin, la desvirtuó. Pero ese no ha sido el único escándalo esta semana del monarca.

Publicidad

MacGregor publicó en su cuenta de Twitter una serie de fotografías que supuestamente hizo una mujer, parte del harén del rey de Tailandia, como regalo para Rama X. Las imágenes se ven algo toscas y no bien logradas, por lo que el periodista tuvo que confirmar que son genuinas y lo hizo a través del sitio español Vanitatis .

El periodista le dijo al medio especializado español que "en efecto, son imágenes creadas por una de las mujeres del harén para mostrar su devoción por el rey (…) están muy mal photoshopeadas y son muy amateur, pero han sido genuinamente creadas por una de las mujeres del harén, te lo puedo confirmar".

Andrew confesó por qué decidió hacer públicas fotos tan íntimas: "Me pasé varios días pensando si compartirlas o no. Al final decidí que las imágenes tenían interés general porque ayudan a demostrar que el monarca tailandés está manteniendo un harén de mujeres en Alemania. Algunas no están ahí por voluntad propia.

"Estas mujeres pertenecen a una unidad pseudomilitar, como los harenes de Kim Jong-un y Gadafi. Esto está pasando en territorio alemán, pero Alemania no está haciendo nada al respecto. Al final tomé la decisión de que exponer lo que está pasando podía ayudar más que hacer daño", concluyó MacGregor.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad