Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rey de Tailandia regresa a su país por un día para asistir a celebración

Los reyes viajaron en un vuelo privado a Tailandia para asistir a una festividad tradicional.
mar 14 abril 2020 11:04 AM
Rey de Tailandia
Rey de Tailandia hizo un viaje relámpago a Bangkok para asistir a la celebración.

A finales de marzo, el rey de Tailandia Rama X causó gran polémica , luego de que se diera a conocer que estaba pasando su confinamiento junto a sus 20 concubinas en Alemania, mientras Tailandia se declaraba en estado de emergencia a causa de la propagación del coronavirus.

Pero ahora, tal parece que Rama X, como también es conocido el rey no tiene límites y a pesar de la situación generada por la pandemia. El monarca abandonó el aislamiento y regresó a Bangkok, para asistir al día de Chakri, una festividad que celebra la llegada al trono de la dinastía de la que él es el máximo representante.

Publicidad

El rey de Tailandia voló en un avión privado de Thai Airways, que hizo escala en Suiza para recoger a la reina Suthida , que desde hace varios días se enontraba aislada en un hotel en Suiza y quien lo acompañó en un segundo plano en sus actos, durante esta festividad.

Rey de Tailandia y la reina Suthida
Rey de Tailandia y la reina Suthida.

De vuelta a sus respectivos confinamientos, nuevamente hicieron escala para dejar a la reina, y él regresó al Grand Hotel Sonnenbichl, en la ciudad de Garmisch-Partenkirchen -cuyas instalaciones en su momento fueron ocupadas por los nazis- o para trasladarse a su propia mansión junto al lago de Starnberg, donde le fue otorgado un permiso especial para albergarlo durante esta pandemia, pero que tanto Rama X como su sequito no han respetado.

Publicidad

Esta situación ha puesto en jaque a las autoridades alemanas, ya que es difícil justificar en estos momentos un vuelo privado o las salidas en bicicleta por los alrededores de la propiedad. Mientras tanto, el rey disfruta de la compañía de sus concubinas , quienes según algunos medios están organizadas como si pertenecieran al ejército con uniformes, galones y jerarquías.

Rey de Tailandia y la reina Suthida
Rey de Tailandia y la reina Suthida.

En cuanto a la reina Suthida pasa los días en total discreción en el hotel Waldegg, de cuatro estrellas. Algunas amenidades con las que cuenta el establecimiento son: vista a los Alpes, un complejo de esquí y servicio de spa, incluyendo tratamientos de belleza y dos restaurantes, uno con comida tradicional tailandesa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad