Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Palacio Real de Tailandia publica inesperadas fotos de la amante del rey

Luego de la publicación el sitio web de la casa real tailandesa se vino abajo debido al número de personas que querían ver las fotos
mié 28 agosto 2019 01:15 PM
rey-tailandia-consorte.jpg
El rey Rama X con su 'amante oficial', la militar Sineenat Wongvajirapakdi.

Fue en mayo cuando el rey de Tailandia, Rama X, contrajo nupcias por cuarta ocasión. Menos de dos meses después el monarca ha elegido a quien será su (creemos primera) amante , Sineenat Wongvajirapakdi, quien es una general del ejército de su país. Más inesperado todavía fue que la oficina de la casa real tailandesa diera a conocer varias imágenes oficiales de la consorte.

Las fotos muestran a Sineenat no sólo en “poses” oficiales con el rey, en las que aparece vestida de gala, sino sobre todo, durante sus entrenamientos militares. Debido a lo inusual de su contenido, la publicación de las fotos causó tal furor y fueron tantas las personas alrededor del mundo que quisieron conocer a la primera concubina oficial del rey que se cayó el sitio Royal Household Bureau, web oficial del reino de Tailandia.

Publicidad

Pero bueno, volviendo a las imágenes, éstas muestran de qué está hecha Sineenat, quien tiene 34 años y que hasta hace menos de un mes era general mayor del ejercito tailandés. Luego de que el rey (cuyo nombre verdadero es Maha Vajiralongkorn) la eligió como concubina, realizó una ceremonia oficial para investirla como su amante oficial.

consorte-gritando-tailandia.jpg
Desde este lunes, Sineenat Wongvajirapakdi ya no ocupa el cargo de general mayor del ejército tailandés.

Gracias a las fotos nos enteramos que Sineenat tiene mucha experiencia pilotando aviones y también, saltando desde ellos. Por supuesto, también es experta en armas y una excelente tiradora.

consorte-casco-tailandia.jpg
Sineenat Wongvajirapakdi es una experta piloto.

Además, en su carrera dentro del ejército tailandés ya recibió cuatro condecoraciones, entre ellas “La orden más exaltada del elefante blanco, clase especial” y "La orden más noble de la corona de Tailandia”.

Publicidad

Rama X al parecer tiene debilidad por las mujeres de acción. Y lo decimos porque tiene cuatro esposas y justo la cuarta era jefa adjunta del cuerpo de guardaespaldas del re y . A partir de mayo se convirtió oficialmente en la reina de Tailandia.

consorte-perro-tailandia-militar.jpg
Rama X con su perro, Mariscal Jefe del Aire Fufú y su ex concubina oficial, Sineenat Wongvajirapakdi.

Curiosamente, fue hasta mayo de este año que el propio Maha Vajiralongkorn se convirtió en el nuevo rey de Tailandia a pesar de que su padre, el rey Bhumibol, murió hace tres años. El pueblo tailandés casi no lo conoce, pues antes de ocupar el trono casi no estaba en su país, ya que estudió en el extranjero y ocupaba gran parte de su tiempo viajando.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad