Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leonor se despide de su look infantil y se deja ver con sus primeros tacones

Durante la celebración del Día de Hispanidad, la princesa Leonor marcó un antes y un después en sus looks, ahora eligió algo más juvenil.
lun 12 octubre 2020 11:58 AM
Rey Felipe VI, princesa Leonor, reina Letizia y la infanta Sofía
Rey Felipe VI, princesa Leonor, reina Letizia y la infanta Sofía.

Este lunes, los reyes de España Felipe VI y Letizia asistieron junto a sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía a las celebraciones de la Fiesta Nacional, celebrada en el Patio de Armas del Palacio Real, y además de convertirse en otro acto atípico en medio de la pandemia por el coronavirus, algo que llamó mucho la atención fue el look que eligió la heredera al trono.

El próximo 31 de octubre, la princesa cumple 15 años y pareciera que ya se está preparando para ser toda una adolescente, ya que para esta ocasión usó un conjunto mucho más juvenil en comparación a los outfits infantiles que usaba hasta hace un par de años.

Publicidad

Leonor vistió un suéter blanco de lana de alpaca, cuello alto y manga abullonada de la firma & Other Stories de 59 euros, es decir, poco más de 1400 pesos, que combinó con una falda midi azul, sin embargo, lo que se robó todas las miradas fue verla usando zapatos con tacón.

Princesa Leonor
Por primera vez la princesa Leonor usó un par de tacones en un acto público.

Se trata de un par de balerinas del modelo Lindsay con un pequeño tacón, brillos dorados y un lazo al frente de la firma Mascaró con un costo de 169 euros, por el estilo de los zapatos, de inmediato la princesa Leonor fue comparada con una Cenicienta moderna . Además, se le vio usando su Toisón de Oro –una orden de caballería, la más prestigiosa y antigua de Europa- y unos aretes con efecto de bambú, que muy probablemente tomó del alhajero de su mamá porque a ella también se le ha visto usándolos.

Mientras tanto, la infanta Sofía, quien es dos años menor que su hermana usó un pantalón azul marino que combinó con una blusa blanca de manga francesa, un lazo en la cintura y una abotonadura de perlas en la parte de atrás, de Zara. En cuanto a los zapatos, ella eligió unas balerinas azules del modelo Ella de la marca Pretty Ballerinas con un costo de 175 euros, el equivalente a 4,300 pesos mexicanos.

Princesa Leonor y la infanta Sofía
Princesa Leonor y la infanta Sofía.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad

Pero esta no es la primera vez que las hijas de los reyes de España se muestran como mini iconos de estilo, durante una visita a la provincia de Mérida para asistir a la inauguración del Festival de Teatro Clásico, las niñas eligieron vestidos low cost de Zara. En esa ocasión Leonor llevó un vestido satinado con estampado de flores y un par de alpargatas rosa pálido de Sarah World.

Princesa Leonor y la infanta Sofía
La princesa Leonor la infanta Sofía conquistaron con sus looks low cost en su gira por España.

En cambio, la infanta Sofía usó un vestido blanco con bordado y manga francesa, combinado con unas balerinas doradas de Pretty Ballerinas. En su caso, se trató de un look reciclado, ya que semanas antes se le vio usándolo para ir a una obra de teatral en los Teatros del Canal de Madrid.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad