Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Leonor reaparece en su primer acto del año y con look reciclado

Esta es la primera aparición en público de la princesa, desde su debut en los premios Princesa de Girona.
lun 03 febrero 2020 10:47 AM
Princesa Leonor, rey Felipe VI, reina Leitzia y la infanta Sofía
Princesa Leonor, rey Felipe VI, reina Leitzia y la infanta Sofía.

Este día, la princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía reaparecieron públicamente para acompañar a sus papás, los reyes Felipe VI y Letizia de España a la ceremonia de apertura de la XIV Legislatura, celebrada en el Congreso de los Diputados.

Además de ser la primera aparición en un acto público en este año de la princesa, también fue una demostración de que la niña de 14 años ya se prepara para ser toda una royal y la mejor prueba de ello, fue el look reciclado que eligió para la ocasión.

Publicidad

Se trata del vestido rojo de tweed con chaqueta, que usó precisamente en su debut en los Premios Princesa de Girona. A juego llevó un abrigo Carolina Herrera con botones en forma de perla, igual que su hermana Sofía. Como complemento final usó unas balerinas estilo mary jane en color rojo también de la diseñadora venezolana.

Princesa Leonor
La princesa Leonor en su primer acto de 2020 vs su debut en los Premios Princesa de Girona.

En cambio, la infanta Sofía optó por un vestido más formal en color blanco a cuadros negros y unas balerinas de estilo manoletinas negras, de la firma Pretty Ballerinas. Algo que nuevamente llamó la atención es que la hija menor de los reyes todavía no se atreve a perforarse las orejas, aunque ya está en edad de hacerlo, es algo que ha venido postergando desde hace ya varios años, contrario a su hermana mayor quien se puso aretes a los 7 años.

Publicidad
Los reyes de España y sus hijas Leonor y Sofía
Los reyes de España y sus hijas Leonor y Sofía la ceremonia de apertura de la XIV Legislatura.

Y aunque, regularmente es la reina Letizia quien se roba todo el protagonismo en cada acto, esta vez quedó en segundo plano. Eso no quiere decir que no haya elegido un gran look, como ocurre en la mayoría de las veces. Al igual que sus hijas, la experiodista llevó una capa negra y cuello de piel de Carolina Herrera, también es reciclada.

De la misma manera, sus complementos son piezas que ya tenía en su closet, como el clutch con estampado de serpiente y los stilettos Magrit, que tanto ha usado. La reina usó varios elementos reciclados y fue por una razón, y es que, debajo de la espectacular capa llevaba un vestido nuevo, en color blanco y de manga larga. Finalmente, como complemento llevó unos aretes de perlas y diamantes que le prestó su suegra, la reina Sofía.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad