Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amante del rey Juan Carlos da nueva información que compromete a Sofía

En el pasado, Juan Carlos de España hizo varios movimientos estratégicos financieros que beneficiaron a Corinna Larsen.
lun 05 octubre 2020 02:11 PM
JUAN CARLOS DE ESPAÑA
Juan Carlos de España y Corinna Larsen

Corinna Larsen, quien en el pasado fue amante de Juan Carlos de España una vez más habló sobre su relación con el rey emérito y reveló algunos detalles de los movimientos financieros que hizo en el pasado y de los que ella misma se benefició al recibir 65 millones de euros, como parte de un regalo y que actualmente son investigados por la Fiscalía Suiza.

En una entrevista que otorgó a Ok Diario, Corinna dijo que la suma que recibió de parte de Juan Carlos se trató de una donación y no de comisiones saudíes: “Fue un testamento plenamente mediado y ejecutado en vida que le llevó un año preparar”, dijo a la alemana, puesto que el rey emérito comenzó a hablarle de sus últimas voluntades, debido a que estuvo muy enfermo.

Publicidad

Así que comenzó a organizar sus documentos financieros y buscó a varias notarias para que se respetaran plenamente sus deseos,.
“Dijo que le preocupaba que su familia no respetara sus deseos si lo dejaba en un testamento normal. Estaba convencido de que lo ignorarían y que ninguna de las cosas que quería transferir se transferirían”, añadió Corinna, quien dejó entrever que el soberano de 82 años también quería incluir a Alexander, hijo de la alemana, pero supuestamente con objetos de gran significado para él y no necesariamente bienes monetarios.

Entre los beneficiarios también estaba Marta Gayá, ex pareja sentimental de Juan Carlos y quien también habría recibido una jugosa suma cuando todavía era el rey: “También habló abiertamente sobre Marta Gayá, que deseaba asegurar su futuro…Cómo había cuidado de ella financieramente de durante su relación y en qué medida había cuidado de su propia familia a lo largo de su vida. Así que quería hacer una contribución, hacernos un regalo”, aseguró Corinna.

Pese a las generosas cantidades de dinero, la empresaria alemana negó que fueran comisiones de la construcción del AVE a La Meca -una vía ferroviaria de alta velocidad entre las ciudades de La Meca y Medina-.“Los 65 millones fueron un regalo que recibió del difunto rey Abdullah de Arabía Saudí en 2008”, indicó la mujer.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

“Felipe no puede decir que no tiene nada que ver con ello si te has beneficiado de ello toda tu vida. Así que pienso que ahí reside el problema […] Cuando no eres la esposa de alguien, y yo no era, ni vives con esa persona… Jamás se me ocurrió que su situación económica, sus finanzas fueran asunto mío. Esto es algo que la reina Sofía conocería mucho mejor, su familia conocería mucho mejor”, dijo Corinna dejando entrever que los responsables directos de estos movimientos financieros de Juan Carlos eran la reina Sofía y Felipe VI.

JUAN CARLOS DE ESPAÑA
Juan Carlos de España y Corinna Larsen

Corinna trató de dejar claro que ella no es la responsable de los problemas dentro de la casa real y dejó sobre la mesa que, aunque ahora sean sus bienes los que están siendo investigados habría más por investigar, "Me quedé boquiabierta cuando Juan Carlos me mostró en Zarzuela la máquina de contar dinero. La gente olvida cuánto más puede haber aún por descubrir”, puntualizó la alemana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad