Así que comenzó a organizar sus documentos financieros y buscó a varias notarias para que se respetaran plenamente sus deseos,.
“Dijo que le preocupaba que su familia no respetara sus deseos si lo dejaba en un testamento normal. Estaba convencido de que lo ignorarían y que ninguna de las cosas que quería transferir se transferirían”, añadió Corinna, quien dejó entrever que el soberano de 82 años también quería incluir a Alexander, hijo de la alemana, pero supuestamente con objetos de gran significado para él y no necesariamente bienes monetarios.
Corinna: «Me quedé boquiabierta cuando Juan Carlos me mostró en Zarzuela la máquina de contar dinero» pic.twitter.com/alBj3sgSdL
— okdiario.com (@okdiario) October 5, 2020
Entre los beneficiarios también estaba Marta Gayá, ex pareja sentimental de Juan Carlos y quien también habría recibido una jugosa suma cuando todavía era el rey: “También habló abiertamente sobre Marta Gayá, que deseaba asegurar su futuro…Cómo había cuidado de ella financieramente de durante su relación y en qué medida había cuidado de su propia familia a lo largo de su vida. Así que quería hacer una contribución, hacernos un regalo”, aseguró Corinna.
Pese a las generosas cantidades de dinero, la empresaria alemana negó que fueran comisiones de la construcción del AVE a La Meca -una vía ferroviaria de alta velocidad entre las ciudades de La Meca y Medina-.“Los 65 millones fueron un regalo que recibió del difunto rey Abdullah de Arabía Saudí en 2008”, indicó la mujer.