Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este fue el regalo (súper cool) que Meghan le dio a Harry en su cumpleaños

Dos semanas después del cumpleaños del duque de Sussex, se dio a conocer con qué lo sorprendió la actriz de 'Suits'.
vie 02 octubre 2020 09:25 AM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

El pasado 15 de septiembre, el príncipe Harry cumplió 36 años y como parte de las celebraciones, él y Meghan Markle hicieron un atractivo donativo a una asociación benéfica, pero ese no fue el único regalo que recibió el hijo menor de la princesa Diana y el príncipe Carlos; según la prensa estadounidense la ex actriz tuvo con él un detalle californiano.

Fuentes cercanas a la ex royal couple informaron al portal Page Six que Meghan le regaló unas clases de surf porque es amante de los deportes de riesgo y aventura. Según los informantes, el príncipe quedó encantado con el regalo y, de hecho, ya ha tomado varias lecciones en una playa cercana a su nueva residencia de 14 millones de dólares, en Montecito, California.

Publicidad

"Harry ama vivir en Montecito y, desde que Meghan le regaló estas clases de surf, está disfrutando como nunca en su vida aprendiendo a montar las olas", indicó la fuente.

Príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle pidieron a los ciudadanos que salgan a votar en las próximas elecciones.

Aunque este fue el primer cumpleaños de Harry fuera de la familia real y en medio de la pandemia del coronavirus, no la pasó nada mal. Se dice que disfruta su nueva vida en Norteamérica pues cumplió su deseo de renunciar a sus deberes reales para hacer una vida lejos del foco de atención de la realeza.

Page Six también reveló que los duques de Sussex cada vez hacen más actividades fuera de su casa, aunque todavía no han asistido a lugares cerrados porque las autoridades no lo recomiendan por el Covid-19, eso sin mencionar que probablemente ya haya fotógrafos merodeando su nuevo vecindario.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

En sus recientes apariciones públicas han dejado ver una parte de su nueva casa, el primer vistazo fue de lo que al parecer es el comedor por el tipo de silla en la que estaba sentada Meghan , durante una reunión vía remota con miembros de la organización Smart Works.

En el espacio se alcanzó a apreciar una enorme chimenea de piedra verde y sobre ella un cuadro con un fragmento de la partitura del himno del estado de California. En la segunda ocasión quedó al descubierto la sala de su casa, esto durante una aparición especial en la final del reality show America’s Got Talent.

Meghan Markle
Meghan Markle volvió a dejar al descubierto una parte del interior de su nueva casa.

Un tríptico de obras de arte en blanco y negro con formas de la naturaleza como nidos de pájaros y arbustos, una colección de velas que incluye una de la marca favorita de la duquesa, Diptyque Tubereuse, y un amplio sofá en un tono neutro forman parte de la decoración.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad