Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo trabajo de la mamá de Meghan causa polémica, ¿por?

Doria Ragland pasó de ser instructora de yoga a directora ejecutiva de una empresa dedicada al cuidado de personas mayores.
jue 01 octubre 2020 08:53 AM
Meghan Markle y Doria Ragland
Meghan Markle y Doria Ragland.

Aunque Meghan Markle pasó de ser una actriz de Hollywood a miembro de primer rango de la Casa de Windsor en mayo de 2018, que su mamá Doria Ragland nunca cambiara su estilo de vida y que no se mudara a Londres cuando nació su nieto, Archie Harrison, como muchos medios británicos lo aseguraron, causó tanta polémica como ahora que dejó de ser instructora de yoga y consiguió un nuevo trabajo, meses después de que los duques de Sussex se mudaron a California.

El portal británico Express publicó que la mujer de 64 años es la nueva directora ejecutiva de la empresa Loving Kindness, dedicada al cuidado de personas mayores, y aunque en su juventud también trabajó como enfermera, este cambio de actividad provocó que se pusiera en duda sus capacidades y se sugiriera que el puesto lo consiguió gracias a la influencia de Meghan.

Publicidad

Doria también fue nombrada directora financiera y secretaria de la empresa, pero de acuerdo con el medio británico, la mujer ha sido acusada de no estar preparada para desempeñar una labor de esa magnitud. Según el Express, Rick Genow, hombre de confianza y encargado de llevar los asuntos legales de la ex actriz, gestionó el ascenso.

Doria Ragland
Doria Ragland

Este no es el primer cambio profesional de Ragland, ya había dejado de ser instructora de yoga para desempeñarse como trabajadora social en una clínica de salud mental, pero después de la boda real de Meghan y Harry también dejó ese empleo para dedicarse a la creación de joyería artesanal, una de sus grandes aficiones.

Otro detalle importante es que, a lo largo de la vida laboral de la mujer de 64 años, ha tenido muchos trabajos que poco tienen que ver entre sí. Por ejemplo, antes de que naciera Meghan era maquillista y, de hecho, por esa razón conoció al papá de su hija, el director de iluminación Thomas Markle, de quien se divorció cuando todavía era una niña la ex actriz.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Cierto o no que Meghan tuvo algo de influencia para el nuevo nombramiento de su mamá , lo que sí es un hecho, es que desde que los duques de Sussex se separaron oficialmente de la familia real británica, la pareja ha conseguido sus propias fuentes de ingreso económico, al grado de firmar un millonario contrato con Netflix para desempeñarse como productores.

Príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle pidieron a los ciudadanos que salgan a votar en las próximas elecciones.

Incluso, recientemente se dio a conocer que tras perder su retribución económica cuando se separaron de la realeza, Meghan y Harry no recibieron la ayuda financiera del príncipe Carlos, como se especuló tras el Megxit. Actualmente, la pareja ya no tiene ningún adeudo de las remodelaciones de su residencia en Frogmore Cotagge y compraron su primera casa en Montecito, California, a la que se mudaron a finales de julio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad