Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El primer vistazo a la nueva casa de Meghan Markle en Santa Bárbara

Meghan Markle reapareció en una videollamada que dejó al descubierto una parte del interior de su nueva residencia en Santa Barbara.
lun 14 septiembre 2020 02:57 PM
Meghan Markle
Meghan Markle celebró el primer aniversario de su colaboración la Smart Works.

Durante una videollamada para celebrar el primer aniversario de la creación de un armario cápsula para la organización benéfica Smart Works, Meghan Markle dejó al descubierto parte de la decoración de su nueva casa en Montecito, California, a la que se mudó a finales de julio luego de vivir casi cuatro meses en Los Ángeles en una propiedad del actor y productor Tyler Perry.

En las imágenes se ve a la duquesa de Sussex sentada frente a una enorme chimenea de piedra en tonos marfil y sobre ella una repisa con algunas obras de arte. En una esquina hay una lámpara -que crea un ambiente acogedor- junto a una ventana y una enorme maceta.

Publicidad

Se cree que el espacio desde el que se conectó la ex actriz con tres mujeres beneficiadas de Smart Works es el comedor de la lujosa residencia de 14.6 millones de dólares que la royal couple compró a finales de julio de este año.

Aunque Meghan y Harry no dan marcha atrás sobre sus deseos de mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación, esta no es la primera vez que se revelan detalles de su nuevo hogar.

Hace una semana se reveló cómo era la impresionante habitación de Archie Harrison. Según algunas fotografías de sitios donde se ofertaba la propiedad, el espacio tiene paredes color crema con árboles pintados a mano y alfombras blancas con un estampado floral en color rosa y verde. En cuanto a los muebles, la residencia incluía una cama hecha a mano en forma de castillo y con columnas de torre medieval a los extremos, un detalle que, sin duda, les recordará su paso por la familia real.

La agencia inmobiliaria Keller Williams Montecito indicó que la propiedad tiene una extensión de casi seis mil metros, espacio suficiente para albergar nueve cuartos, 16 baños, una alberca, cine, gimnasio, spa y un área de juegos pensando especialmente para su bebé de un año y cuatro meses.

Mansión Meghan y Harry.
La residencia ubicada en un exclusivo vecindario cuenta con amenidades de lujo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

La duquesa de Sussex se unió a Smart Works porque se dio cuenta de que la ropa y los accesorios que provienen de las donaciones no siempre les quedan a todas las mujeres beneficiarias del programa y optó por crear prendas de vestir genéricas.

"Cuando entras en un espacio de Smart Works te encuentras con estantes de ropa y una variedad de bolsos y zapatos. A veces, sin embargo, puede ser una mezcla de tamaños y colores que no coinciden, no siempre las opciones estilísticas correctas o la gama de tamaños", escribió la ex actriz hace un año en la edición de septiembre de British Vogue.

La ex actriz consiguió el impresionante resultado gracias su colaboración con marcas como Marks & Spencer, John Lewis & Partners, Jigsaw y la de su amiga Misha Nonoo. La idea era que por cada pieza comprada se donara una igual a la caridad, así formaron parte de la iniciativa y ayudaron a que varias mujeres tuvieran mayor confianza a la hora de asistir a sus entrevistas de trabajo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad