Se cree que el espacio desde el que se conectó la ex actriz con tres mujeres beneficiadas de Smart Works es el comedor de la lujosa residencia de 14.6 millones de dólares que la royal couple compró a finales de julio de este año.
Aunque Meghan y Harry no dan marcha atrás sobre sus deseos de mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación, esta no es la primera vez que se revelan detalles de su nuevo hogar.
Hace una semana se reveló cómo era la impresionante habitación de Archie Harrison. Según algunas fotografías de sitios donde se ofertaba la propiedad, el espacio tiene paredes color crema con árboles pintados a mano y alfombras blancas con un estampado floral en color rosa y verde. En cuanto a los muebles, la residencia incluía una cama hecha a mano en forma de castillo y con columnas de torre medieval a los extremos, un detalle que, sin duda, les recordará su paso por la familia real.
La agencia inmobiliaria Keller Williams Montecito indicó que la propiedad tiene una extensión de casi seis mil metros, espacio suficiente para albergar nueve cuartos, 16 baños, una alberca, cine, gimnasio, spa y un área de juegos pensando especialmente para su bebé de un año y cuatro meses.
