Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por primera vez, Meghan responde a las críticas y de manera tajante

Meghan Markle envió un mensaje a los medios de comunicación que se han dedicado a atacarla.
mié 30 septiembre 2020 11:18 AM
Meghan Markle
Meghan Markle envió un mensaje a los medios de comunicación tras sus constantes ataques.

Este martes, Meghan Markle dio un discurso virtual para la revista Fortune, donde habló sobre humanizar la tecnología y las herramientas virtuales que todos usan a diario, pero además, la ex actriz aprovechó el espacio para enviar un mensaje a los medios de comunicación, tras los constantes ataques que ha recibido desde que se llegó a la familia real, así como los fake news que publican todos los días sobre ella y el príncipe Harry.

“Tenemos que apostar por la verdad, y para ello necesitamos medios de comunicación y fuentes de noticias en las que podemos confiar. Medios que hablen e informen de todo lo que están mal en el mundo”, dijo Meghan desde su casa en Montecito, California.

Publicidad

“Cuando hablamos de bots y de trolls parece que estamos viviendo en el futuro. Todo suena irreal. Pero la verdad es que esta es la realidad en la que convivimos y eso está dando forma a la manera en la que interactuamos entre nosotros, tanto online como en directo. Ese odio y esas mentiras trascienden a cómo interactúas con quienes te rodean y, ciertamente, a tu propia relación contigo mismo”, añadió la duquesa antes hablar de su propio ejemplo.

“Si miramos atrás y analizamos cualquier cosa que haya dicho, lo que parecían declaraciones escandalosas en realidad solo era la interpretación que algunas personas hicieron sobre ellas. Pero si escuchan lo que realmente dije se darán cuenta que nada era polémico”, finalizó.

Cabe mencionar que, desde hace unos meses, la ex actriz tiene una lucha contra los tabloides británicos Daily Mail y Mail On Sunday, acusados de hacer pública una carta que ella le escribió a su papá, Thomas Markle en 2018, unos meses después de su boda real con Harry el 19 de mayo de 2018.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Según la revista Vanity Fair España el propietario de la empresa editorial Associated Newspapers incluirá en su defensa la biografía no autorizada de los duques de Sussex Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of A Modern Family, recientemente publicada y donde también aparecen fragmentos de la carta.

Omid Scobie y Carolyn Durand, autores del libro aseguraron que para escribir la biografía de Meghan y Harry habían contado con la colaboración de varias personas cercanas a la royal couple, situación que podría servir a los tabloides como prueba de que no se han entrometido en la vida personal de la ex actriz

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad