Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un inesperado 'intruso' les robó el protagonismo a Meghan y Harry

Durante una charla sobre el racismo estructural en Gran Bretaña, Guy el perro de Meghan y Harry les robó el protagonismo una vez más.
jue 01 octubre 2020 03:13 PM
Meghan y Harry
El duque de Edimburgo le habría dado un gran consejo a su nieto pero él lo ignoró.

Desde hace varios meses, Meghan Markle y el príncipe Harry han mostrado su inquietud por luchar en contra del racismo, sobre todo, después de la muerte de George Floyd, un hombre afrodescendiente asesinado por un policía en Massachusetts.
Ahora, la royal couple habló sobre el racismo en Gran Bretaña y las oportunidades que tiene para cambiarlo.

Los duques de Sussex se reunieron vía remota con el diario Evening Standard, debido a que fueron nominados como figuras de alto perfil de la comunidad BAME (personas de origen asiático, afrodescendientes o que pertenezcan a una etnia), junto a otras personalidades como Maro Itoje, jugador de rugby de los Leones Británicos; Edward Enninful, editor de la revista Vogue y la campeona olímpica de boxeo, Nicola Adams, entre otros.

Publicidad

En la conversación, se pudo observar Harry y a Meghan mucho más relajados que en otras ocasiones, el príncipe aprovechó la ocasión para sincerarse sobre su propio despertar sobre el tema: “Porque no estaba al tanto de muchos de los problemas y muchos de los problemas dentro del Reino Unido y también a nivel mundial. Pensé que sí, pero no lo hice. El mundo que conocemos fue creado por gente blanca para gente blanca”.

Luego cuando se les preguntó su opinión sobre el movimiento Black Lives Matters, Meghan aseguró que había sido incendiario para mucha gente: “Pero cuando solo hay una protesta pacífica y cuando hay la intención de solo querer comunidad y solo querer el reconocimiento de la igualdad, entonces eso es algo hermoso. Si bien, ha sido un desafío para muchas personas tener que reconocer el significado histórico que ha llevado a las personas al lugar en el que se encuentran, eso es incómodo para las personas. Reconocemos eso. Es incómodo para nosotros”, dijo la ex actriz.

Mientras la royal couple daba su punto de vista sobre el tema desde la sala de estar de su nueva residencia, en Montecito, California, Guy el perro de raza Beagle los sorprendió en plena transmisión y ante el inesperado invitado la ex actriz se disculpó con las entrevistadoras, mientras su mascota se acomodó en el sillón junto a ellos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Pero esta no es la primera vez que las mascotas de los duques de Sussex les roban protagonismo. A finales de agosto, durante la conversación entre la ex actriz y la activista feminista, Gloria Steinem , Guy y Pula se unieron a ellas en el jardín de la residencia, mientras ellas hablaban sobre el empoderamiento femenino a través de la plataforma Makers Women.

Esta tan solo es una prueba más de que por fin están llevando la vida que tanto anhelaron fuera de la realeza, cuando revelaron que querían independizarse y comenzar una nueva vida en Norteamérica, y es que, será difícil que los duques de Cambridge -futuros reyes de Inglaterra- inviten a su mascota a la sala de estar mientras tiene una reunión virtual.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad