Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Eugenia no quiere un título para su bebé por esta razón

Aunque la princesa Eugenia y su esposo, Jack Brooksbank seguirán viviendo en el palacio de Kensington, no quieren un título real para su bebé.
mar 29 septiembre 2020 07:24 AM
Jack Brooksbank y la princesa Eugenia
Jack Brooksbank y la princesa Eugenia.

A días de que el palacio de Buckingham anunciara que la princesa Eugenia y su esposo, Jack Brooksbank están esperando a su primer hijo, ahora revelaron algunos detalles importantes sobre el papel que tendrá en la realeza el nuevo miembro de la familia real.

La revista Vanity Fair publicó que la royal couple tiene planeado criar a su primogénito en el palacio de Kensington, y aunque, ocupará el lugar 11 en la línea de sucesión al trono, el bebé de Eugenia y Jack no llevará un título real, al igual que Archie Harrison Mountbatten, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Publicidad

Una fuente cercana a Jack y Eugenia dijo al medio antes mencionado que los futuros papás quieren que su hijo tenga una vida ordinaria con un nombre ordinario, tal y como lo decidieron los duques de Sussex y principal motivo para mudarse a Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Jack and I are so excited for early 2021....👶🏻

Una publicación compartida de Princess Eugenie (@princesseugenie) el

“Incluso si la reina les ofreciera un título como regalo, Eugenia o Jack no desean que su hijo tenga un título, puede ser tanto una maldición como una bendición, y ella y Jack quieren que su hijo lleve una vida normal y, finalmente, trabaje para ganarse la vida. Los títulos realmente no les importan a Jack y Eugenia, solo quieren un niño feliz y saludable. Fue pensando para ellos [Ivy Cottage] como un hogar familiar y no tienen planes inmediatos de mudarse”, dijo una fuente del palacio real a Vanity Fair.

Pese a que la noticia de la llegada de un bebé a la familia es un motivo de felicidad, especialmente el embarazo de Eugenia no llegó en el mejor momento para su abuelo, el príncipe Andrés, quien tuvo que renunciar a sus deberes reales en noviembre del año pasado, tras dar una entrevista a la BBC y confirmar que tenía una amistad con el fallecido empresario, Jeffrey Epstein, acusado de explotación sexual a menores de edad.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Algunos medios británicos aseguraron que el plan del palacio era exponer públicamente lo menos posible al duque de York , y una prueba de ello fue que no apareció en una sola fotografía de la boda de la princesa Beatriz y el empresario italiano, Edoardo Mapelli Mozzi, además de que el enlace matrimonial se llevó a cabo en una ceremonia con solo 20 invitados en medio de la pandemia del coronavirus.

Finalmente, otra teoría que circulado sobre la maternidad de la princesa es que, seguirá los pasos de su mamá, Sarah Ferguson, “Eugenia es una persona muy divertida, pero también muy considerada. Creo que será más una mamá bohemia, un poco como su mamá [Fergie], mientras que Jack estará tranquilo y relajado”, dijo un amigo cercano a la pareja a la revista People.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad