Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle define al príncipe Harry como un padre 'feminista'

La duquesa de Sussex sostuvo una charla con la famosa feminista y activista para Makers Women, la plataforma de empoderamiento femenino.
jue 27 agosto 2020 04:37 AM
Prince Harry And Meghan Markle Visit Cardiff Castle
Meghan Markle

Meghan Markle sostuvo una conversación con la famosa feminista y activista para Makers Women, la plataforma de empoderamiento femenino. En dicha charla, ambas elogiaron al príncipe Harry como un modelo feminista para su hijo, Archie. Las dos mujeres se sentaron para hablar sobre la representación de las mujeres en las urnas antes de las elecciones presidenciales de noviembre y cómo han cambiado las cosas para las feministas.

Mientras la duquesa de Sussex hablaba sobre ver una proyección de The Glorias, una película sobre la vida de Steinem dirigida por Julie Taymor, dijo que a medida que envejece ha llegado a comprender que "no es mutuamente excluyente ser feminista y ser femenina". Steinem luego respondió: "Bueno, puedes ser feminista y ser masculino y hombre". "¡Como mi esposo!" Dijo Meghan. “Me encanta que cuando acababa de llegar me dijera: '¡Sabes que yo también soy feminista, verdad Gloria!? Es muy importante para mí que lo sepas'. "

Publicidad

Meghan Markle combinó unos pantalones a rayas de Anine Bing con una clásica camiseta blanca mientras mantuvo una charla con la activista de 86 años, Gloria Steinem, ambas conversaron sobre los derechos de las mujeres, la representación y la importancia de votar.

La duquesa de Sussex completó su look con un sombrero de paja de ala ancha de Janessa Leone y una cinta de fieltro con correa para la barbilla, y un par de sandalias de cuero vegano Stella McCartney. No pasó mucho tiempo antes de que los fanáticos de la realeza visitaran la sección de comentarios para elogiar el atuendo que eligió durante su encuentro con Steinem.

Meghan complementó su look con su confiable brazalete de la amistad Monica Vinader y un brazalete Cartier que tiene desde hace años.

Los pantalones de Anine Bing están confeccionados con el telar de Jacquard en espiga. La descripción del producto en línea dice: "Se sientan favorecedores en la cintura y tienen pliegues presionados que realzan las piernas rectas". Incluso esta línea ha sido usada por las modelos Rosie Huntington Whiteley y Gigi Hadid.

Publicidad

En algunos momentos durante su 'plática en el patio trasero', Meghan Markle parecía abrumada por la emoción de estar frente a Gloria Steinem, quien fue grabada el mes pasado para Makers Women, una plataforma de empoderamiento de mujeres que transmitirá las preguntas y respuestas en su totalidad hoy.

Sin embargo, en un breve clip que se publicó en las redes sociales el martes por la tarde, los espectadores pudieron ver a Meghan y Gloria juntas durante una relajada platica en un jardín.

The Duke And Duchess Of Sussex Visit Australia - Day 3
Los críticos de Meghan Markle analizan cada página del libro para mostrar su lado más negativo.

Durante la conversación, Meghan, quien se mudó de regreso a los Estados Unidos con el príncipe Harry y su hijo Archie en enero, expresó su alegría por estar de regreso en su país de origen.

'Meg, bienvenida a casa, estoy tan contenta de que estés en casa', le dijo Gloria a la duquesa al comienzo del clip, lo que provocó que Meghan respondiera: 'Gracias. Yo también, por muchas razones.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad