Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Escándalo real! Acusan a la ahijada del príncipe Carlos de robo

En lo público, India Hicks no es un rostro tan conocido, pero en lo privado es una de las mujeres más cercanas a la familia de la reina Isabel II.
sáb 26 septiembre 2020 05:40 PM
Nathan Turner Celebrates India Hicks
India Hicks es muy cercana a los miembros más importantes de la familia real británica.

La Casa de Windsor está pasando por tiempos complicados, tras la polémica que alcanzó al príncipe Andrés por su relación con el pederasta Jeffrey Epstein, así como por la salida de Meghan Markle y el príncipe Harry como miembros senior de la familia real; ahora una de las mujeres más cercana en su entorno está en problemas.

India Hicks quizá no es un nombre que se escuche constantemente relacionado con el Palacio de Buckingham, pero es alguien que convive de cerca con ellos, tan es así que es la ahijada del príncipe Carlos y además fue una de las damas de honor de lady Diana Spencer el día de su boda.

Publicidad

Para saber de quien se escribe, India ocupa el puesto 678 en sucesión al trono, al ser la tercera hija de lady Pamela Mountbatten (sobrina de Alicia de Battenberg, madre del duque de Edimburgo) y David Nightingale Hicks. Es también nieta de lord Mountbatten, el tío materno del duque de Edimburgo, y prima del príncipe Carlos.

Con esto se puede entender que Hicks tenga mucha información de lo que sucede en todos los círculos principales de la Casa de Windsor, por lo que también sabe todo el gossip, aunque ahora ella misma es protagonista de uno que no la ha dejado muy bien parada.

India Hicks and Menswear Designer To Abseil Down Austin Reed And Viyella Flagship To Mark Historic Regent Street Opening
India Hicks es conocida en el Reino Unido y protagoniza campañas publicitarias.

India se ha puesto en aprietos y también a la familia real por estar involucrada en una acción incómoda, se declaró culpable de un robo que ocurrió en el mes de enero en una tienda del aeropuerto de Heathrow de Londres, de la que sacó un abrigo de lujo Harrods de Max Mara, valuado en 745 euros.

Hicks fue arrestada y recibió la condena de pagar 93 euros por costas judiciales (un pago que se realiza por el proceso), además de 24 euros de recargo para la victima. La multa no es tan elevada porque se declaró culpable y "el tribunal reconoció que cuando se llevó el abrigo, India estaba distraída", expresó su abogado.

Publicidad

El jurista agregó que quedó muy en claro que India "no tenía intención de irse sin pagar. Está arrepentida por este error". El periódico The Sun fue el que reveló la situación por la que a travesó la ahijada del príncipe Carlos, lo que generó una incomodidad en la familia real británica, a pesar de que todo se trató de un infortunado error.

Por ahora para la Casa de Windsor ningún evento que involucre algún tema legal o que signifique una publicidad negativa es conveniente. Hicks, quien vive desde hace décadas en Las Bahamas, es popular por colaborar en televisión y ser la protagonista de un podcast, en el que algunas veces habla de sus parientes royals.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad