Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Libres al fin: Meghan y Harry no reciben ningún apoyo económico de Carlos

Tras su salida de la familia real, medios británicos aseguraron que el príncipe Carlos apoyaría económicamente a Meghan y Harry, pero no es así.
mar 08 septiembre 2020 12:17 PM
príncipe-harry-príncipewilliam-meghan-markle-príncipecarlos.jpg.png
El príncipe Carlos se encuentra muy preocupado y a la vez enojado con Harry por ventilar el distanciamiento con su hermano William.

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron separarse de la familia real, dejaron muy claro que una de sus intenciones era ser independientes económicamente y aunque, algunos medios británicos aseguraron que el príncipe Carlos era que quien los financiaría e incluso, se haría cargo del costo de su seguridad privada una vez que se mudaran a Estados Unidos, ahora una fuente reveló que no es así y que la royal couple nunca recibió ningún apoyo económico del heredero al trono.

Luego de que este lunes se diera a conocer que Harry había pagado en su totalidad el costo de las renovaciones de Frogmore Cottage que en su momento fue financiado con dinero de los contribuyentes ingleses, una fuente cercana a la pareja confirmó a la revista People que los duques de Sussex no dependían económicamente de Carlos y tampoco que se hiciera cargo de su seguridad.
Desde que se separaron oficialmente de la Casa real el 1 abril, ellos se han hecho cargo de sus gastos.

Publicidad

“El duque de Sussex hizo una contribución a la Subevención Soberana. Esta contribución, tal como la ofreció originalmente el príncipe Harry, ha cubierto completamente los costos de renovación necesarios de Frogmore Cottage, una propiedad de su majestad la reina, y seguirá siendo la residencia del duque y su familia en el Reino Unido”, dijo un portavoz de la pareja.

Aunque no se ha confirmado nada, todo apunta que Meghan y Harry lograron pagar las remodelaciones de Frogmore Cottage y la compra de su nueva mansión en Santa Barbara gracias al millonario contrato que firmaron con Netflix, noticia que se reveló la semana pasada gracias a un comunicado que enviaron ambas partes a la revista Variety.

Previo a que se anunciara oficialmente la incursión de los duques de Sussex en la producción , había muchas teorías y rumores sobre su futuro laboral que iban desde el regreso de Meghan a la actuación, hasta la creación de una marca comercial que ofreciera varios productos como tarjetas de cumpleaños, material didáctico, documentales, entre otros. Al mismo tiempo se enfrentaban al costeo de su seguridad privada, uno de los privilegios que perdieron cuando renunciaron a la familia real.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

En mayo, una fuente dijo al diario británico Daily Mail que el príncipe de Gales asumiría el gasto de la seguridad, las 24 horas de la familia, luego de que el gobierno de Donald Trump se negara a pagar el costo. En ese momento reveló que la intención de ayudar de esa manera a su hijo menor y a su nuera era para que precisamente, pudieran pagar sin ningún contratiempo los 3.1 millones de dólares de las mejoras de su residencia.

Y aunque en su momento parecía sumamente difícil que la pareja cumpliera con su compromiso de pago a la Sovereing Grant, el costeo de su seguridad privada y la compra o renta de alguna residencia, ahora Meghan y Harry dieron un paso más a su independencia de la realeza. Por ahora, todavía quedan algunos rumores como su incursión en los podcast y la creación de su fundación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad