Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sin rencores, La familia real felicita a Harry en su cumpleaños 36

Las cuentas de Instagram del palacio de Buckingham, Kensington y Clarence House felicitaron este martes al príncipe Harry por su cumpleaños 36, que celebra en EU.
mar 15 septiembre 2020 10:41 AM
Reina Isabel II, Meghan Markle, príncipe Harry, príncipe William y Kate Middleton
Reina Isabel II, Meghan Markle, príncipe Harry, príncipe William y Kate Middleton.

El príncipe Harry cumple este martes 36 años y será la primera vez que celebra su cumpleaños instalado en su nueva residencia de Montecito, California, donde ha iniciado una nueva vida con su esposa Meghan Markle y su hijo Archie Harrison.

Tal y como dicta la tradición desde hace un tiempo, la familia real británica no se olvidó de felicitarlo públicamente pese a que, en la práctica, él ya no sea un miembro en activo de la monarquía, oficialmente desde marzo de este año.

Publicidad

En la cuenta de Instagram de Clarence House, la residencia oficial del príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles compartieron dos fotografías suyas: una de Harry en solitario y otra en la que aparece muy sonriente junto a su padre, el príncipe de Gales.

"Hoy le deseamos un muy feliz cumpleaños al duque de Sussex", se lee en el texto que acompaña a la publicación.

Mientras tanto, la abuela del cumpleañero ha hecho lo mismo en la cuenta del palacio de Buckingham, que representa a la reina Isabel II en la esfera virtual, con un mensaje muy similar y una instantánea de los dos tomada en una recepción oficial de 2017, "¡Deseando al duque de Sussex un muy feliz cumpleaños!".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Los duques de Cambridge optaron por una imagen mucho más informal en la que los tres aparecen corriendo en una de las apariciones públicas que solían realizar juntos antes de que el antiguo chico malo de los Windsor se mudara lejos de Reino Unido.

A nadie se le ha pasado por alto que en esa foto no hay ni rastro de Meghan, a quien se atribuye una relación muy tensa con su familia política que solo habría empeorado con su traslado a Canadá y más tarde a California.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad