Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ser su propio piloto: los planes de Harry para seguir cuidando de su intimidad

El duque de Sussex quiere asegurarse de contar con las horas de vuelo necesarias para no perder su licencia como piloto de helicópteros y la libertad que esta le otorgaría.
lun 21 septiembre 2020 09:08 AM
The Duke Of Sussex Officially Opens The Silverstone Experience
Príncipe Harry

El príncipe Harry se unió a un club de vuelo en California para no perder su licencia de piloto. En 2013 hizo historia al convertirse en el primer miembro de la familia real británica en desempeñar un papel activo en misiones de combate cuando sirvió en Afganistán como comandante de un helicóptero Apache.

Publicidad

Pese a que resulta muy poco probable que vuelva a retomar su carrera militar, el hijo menor del príncipe Carlos se siente muy orgulloso de lo duro que trabajó para completar su formación y quiere asegurarse de contar con el número de horas de vuelo anuales que debe acumular para no perder la autorización que le permite pilotar.

Por otra parte, Harry no quiere renunciar a la libertad que le otorga la posibilidad de ponerse a los mandos de un helicóptero y viajar a cualquier lugar que se le antoje con Meghan y Archie, siempre que se encuentre dentro de la distancia máxima que puede recorrer la aeronave en cuestión, según señaló una fuente cercana al matrimonio en declaraciones al periódico The Sun.

Prince Harry Attends A Track Day For The Royal Foundation Endeavour Fund & Visits Boultbee Flight Academy
Príncipe Harry

Publicidad

El nieto de Isabel II no ha salido de Santa Mónica desde que se instaló allí hace unos meses con su esposa Meghan Markle y su hijo Archie debido a la crisis del coronavirus, pero recientemente aseguró durante una de las muchas apariciones que ha realizado por videollamada que estaba deseando visitar a Reino Unido en cuanto resultara seguro hacerlo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad