Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Andrés está vetado de un 'evento histórico' en la familia real

Desde hace meses, el príncipe Andrés se ha mantenido alejado de cualquier situación con la familia real y ahora, quedará fuera de una importante celebración.
lun 14 septiembre 2020 01:40 PM
Royal Family Members Attend Crathie Church Near Balmoral
El pasado 11 de agosto la reina Isabel II con el príncipe Andrés saliendo del servicio religioso dominical.

En noviembre de 2019 el príncipe Andrés anunció que se separaba de sus deberes reales, luego de que diera una entrevista para la BBC donde confirmó su amistad con el fallecido empresario, Jeffrey Epstein, acusado de explotación sexual a menores de edad. Ahora casi un año después, se reveló que el duque de York no será tomado en cuenta en una importante celebración para la familia real.

El diario británico Daily Mail reveló que Andrés no estará presente en las celebraciones de cumpleaños del duque de Edimurgo, quien cumple 100 años en 2021 y por lo que se espera que se realice un gran homenaje en su nombre. Además, también se tiene planeada una exposición fotográfica organizada por la Royal Collection Trust, que mostrará varias imágenes del esposo de la reina Isabel II a lo largo de los años, donde Andrés tampoco será considerado.

Publicidad

“Ha llegado una advertencia desde arriba para restar importancia a Andrés. Se le incluirá lo menos posible. Esto no alterará la historia, ya que no puede ser ignorado por completo. Pero su relación con el duque de Edimburgo a lo largo de los años no será exaltada de manera abrumadora”, dijo una fuente del palacio real al diario The Sun.

De hecho, Andrés de York fue eliminado de las fotos oficiales de la boda de su hija mayor, la princesa Beatriz, quien contrajo matrimonio en una ceremonia íntima con el empresario inmobiliario, Edoardo Mapelli Mozzi en la capilla de Todos los Santos, ubicada en la residencia de Windsor.
El experto en realeza Chris Ship confirmó la participación del príncipe en el enlace matrimonial, pese a que no hay una sola imagen que lo pruebe. En su lugar, los únicos que posaron junto a los recién casados fueron el duque de Edimburgo y la reina Isabel.

La medida extrema fue tomada con la intención de mantener al príncipe Andrés al margen de la boda, tras los problemas de reputación que enfrenta luego de que se revelara su vínculo con Epstein y su ex pareja sentimental, Ghislaine Maxwell, acusados de crear una red de tráfico de menores.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Pero esta no es la única exclusión hacia el príncipe Andrés y es que, antes de que se le vinculara directamente con Epstein, se tenía planeada una gran fiesta por su cumpleaños 60, pero dadas las circunstancias, la celebración fue cancelada. El diario británico Sunday Times, reveló que para la ocasión tenían planeada la asistencia de organizaciones benéficas, pero los planes tuvieron que ser echados atrás.

Actualmente, todo parece indicar que Andrés está en confinamiento en su residencia en Royal Lodge y tampoco hay indicios de que haya pasado unos días en la residencia de verano de la reina en Balmoral, donde los otros miembros de la familia, como la princesa Ana y los duques de Cambridge se dieron cita hace unas semanas para reunirse con la soberana de 94 años, luego de no poderla ver desde hace varios meses a causa de la pandemia por el coronavirus.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad