Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle protagoniza nueva demanda, ahora es contra una agencia fotográfica

Aunque el motivo de la queja no es por un hecho reciente, hasta ahora se reveló que la duquesa de Sussex tiene la intención de tomar represalias en contra un fotógrafo.
sáb 05 septiembre 2020 04:08 PM
Meghan Markle
Meghan Markle sigue enfrentado problemas con la prensa.

Pese a que Meghan Markle no salió victoriosa del primer encuentro en el tribunal contra la empresa editorial Associated Newspapers, ahora la duquesa ya planea otra demanda en contra de un grupo de fotógrafos, quienes la capturaron mientras daba un paseo junto a su hijo, Archie Harrison, y sus perros en un parque de Vancouver. Fue a principios de año cuando estaba a punto de salir oficialmente de la familia real, en busca de una vida más relajada y alejada de los reflectores de los medios de comunicación.

El diario británico MailOnline publicó que el miércoles de esta semana Jonathan Barnes, abogado de los duques de Sussex, tuvo una audiencia remota con el Tribunal Superior, donde expresó que la ex actriz y Archie habían sido capturados por un fotógrafo que pertenece a la agencia fotográfica Splash News and Pictures, empresa que posteriormente vendió las imágenes.

Publicidad

En las fotos publicadas se puede ver a Meghan caminando en el Parque Regional de Horth Hill con su hijo en un portabebés, al mismo tiempo llevaba a sus dos perros. En esa ocasión, la intención de los medios era fotografiar al bebé y mostrar su crecimiento, pero debido a que todavía era una temporada invernal, Archie estaba cubierto casi por completo y el lente de la cámara no logró una mejor toma.

PREMIUM EXC Megan Markle, Baby Archie
Esta es la fotografía por la que demandaría Meghan Markle a la agencia fotográfica.

El MailOnline dio a conocer que el caso está siendo presentado por Meghan por derecho propio, mientras que el príncipe Harry lo hace en nombre de su hijo. La ex royal couple señala que las imágenes representan un uso indebido de la privacidad de la duquesa y el bebé, además de violar la Ley de Protección de Datos. Además, también estarían emprendiendo una acción legal en contra de la sección de la agencia.

Por lo pronto, en la audiencia de esta semana los duques de Sussex buscaban un permiso para entregar una constancia de inconformidad a la compañía, cuya sede está en Los Ángeles, California. "En pocas palabras, como abogado de los demandantes, describiría lo que les sucedió, como si hubieran sido expuestos", declaró Jonathan durante la audiencia.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

En la reunión con el tribunal se aceptó que evidentemente las fotografías no fueron bajo el consentimiento de Meghan y sí bajo la orden de Steve Dennett, un empleado de la agencia estadounidense. También se dejó al descubierto, que un día antes de que la ex actriz fuera capturada, el fotógrafo se dirigió a la casa donde se alojó en ese momento la familia.

El abogado aseguró que el hombre revisó varios puntos de la propiedad y trató de hacer fotografías a través de la valla de seguridad, por esa razón, la defensa de la royal couple argumentó que el encuentro con la duquesa en el parque no fue algo "accidental".

Duquesa de Sussex
La exactriz está segura de que esta separación será lo mejor para ella y el príncipe Harry.

Los abogados de Splash indicaron que la duquesa de Sussex sabía que había fotógrafos en el parque y de manera voluntaria continuó con su paseo cuando aparentemente se dio cuenta que la estaban fotografiando. Finalmente, la audiencia concluyó en que Meghan y Harry podían presentar su caso en el Tribunal contra la publicación estadounidense.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad