Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Desaire a la reina? Meghan y Harry trabajarán con Netflix sin su autorización

Al parecer, la reina Isabel II no tenía idea del jugoso contrato de 150 millones de dólares que firmaron Meghan y Harry con Netflix.
vie 04 septiembre 2020 04:00 PM
Reina Isabel, príncipe Harry y Meghan Markle
La reina Isabel, Meghan y Harry en el balcón principal del Palacio de Buckingham.

Esta semana por fin se confirmó uno de los rumores que más sonaban sobre el futuro de Meghan Markle y el príncipe Harry en su nueva vida en Estados Unidos: producirán contenidos para Netflix. Sin embargo, hasta ahora se reveló que la reina Isabel II no sabía que su nieto firmaría un jugoso contrato por 150 millones de dólares para producir documentales, cortometrajes y programas infantiles con la plataforma de streaming.

"Harry no le informó a la reina sobre el acuerdo de Netflix", dijo una fuente cercana del palacio al diario británico The Sun.

"Su majestad es muy consciente de los peligros de cuando los miembros de la realeza se involucran en proyectos lucrativos: el fracaso de la producción del príncipe Eduardo y algunos de los acuerdos que Sarah Ferguson ha firmado a lo largo de los años, por nombrar algunos”, dijo la fuente al medio.

Publicidad

"Su punto de vista es simple: los royals no están a la venta y el peligro rodea los roles de alto perfil fuera de la propia institución. Conociendo a su nieto Harry como lo hace, sabe que el duque y la duquesa no pueden ser desalentados en sus planes", añadió.

The Wedding Of Lady Gabriella Windsor And Mr Thomas Kingston
La reina Isabel II y su nieto consentido, el príncipe Harry.

Mientras tanto, un informante del palacio real reveló al diario británico The Mirror que, aunque Meghan y Harry ya no son miembros de primer rango de la familia real, uno de los acuerdos que se establecieron a su salida fue que cualquier plan con fines de lucro sería sujeto a discusión, cosa que en este caso al parecer no sucedió. “Harry y Meghan se fueron como miembros trabajadores de la familia con los mejores deseos de todos, y se espera sinceramente que encuentren la felicidad que parecía faltar en sus vidas”.

Según el medio antes mencionado, los duques de Sussex tuvieron luz verde para hacer negociaciones comerciales desde enero, pero los proyectos con fines lucrativos serían examinados por la reina después de un año. Otros de los acuerdos hechos es que la pareja renunciaría a sus títulos de HRH, devolverían 2.4 millones de libras en efectivo –dinero que salió del bolsillo de los contribuyentes- y ya no recibirían fondos públicos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

Este miércoles, cuando se confirmó la noticia, Variety aseguró que la royal couple se había comprometido a realizar contenido impactante. Por su parte, Ted Sarandos, director de Netflix, reiteró el alcance sin precedentes de la empresa previo a la colaboración con Meghan y Harry .

Aunque todavía no hay muchos detalles de lo que será su primer proyecto, se cree que harán contenido en pro de la salud mental, un tema muy importante para ellos. Incluso, se especulan la realización de una serie animada sobre mujeres, un documental sobre la naturaleza o hasta un programa sobre el servicio comunitario.

Sin revelarse todavía cómo manejarán la situación con la reina, los duques de Sussex estarían por iniciar otro proyecto con una gran exposición pese a su deseo a vivir alejados de los medios. Se trata de un podcast para Spotify, empresa que esta misma semana habló sobre la posibilidad de hacer una oferta millonaria a la pareja para que crear contenido propio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad