Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ya no son amigas? Jessica Mulroney se arrepiente y borra foto de Meghan

Tras los rumores de distanciamiento, Jessica Mulroney publicó en su Instagram una foto de Meghan, pero al parecer se arrepintió y la borró.
jue 10 septiembre 2020 08:36 AM
Jessica Mulroney y Meghan Markle
Jessica Mulroney y Meghan Markle.

Hace un par de semanas, Jessica Mulroney sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía inédita del día de la boda de Meghan Markle con el príncipe Harry, algunos medios consideraron que esta acción es una prueba de que la amistad entre ellas continua, pese a los rumores de un distanciamiento, luego de que la también estilista se viera involucrada en un acto racista.

Ahora, la fotografía ya no está en el perfil de Instagram de Jessica y, de hecho, ella misma reveló la razón por la que borró la imagen. Según la ex presentadora del programa matutino Good Morning America dijo que estaba cansada de ver la cantidad de intimidaciones y odio que ha tenido que soportar desde hace tres años, haciendo referencia al inicio de la relación de Meghan y el príncipe Harry, así como su boda y luego el nacimiento de su primer hijo, Archie Harrison.

Publicidad

Mientras tanto, en su última publicación Jessica escribió: “La gente a menudo pregunta por qué eliminó ciertas publicaciones. La cantidad de acoso y odio que he tenido que soportar durante tres años… Estoy cansada de mirarlo. Sé amable. Sé amable. Somos adultos… deja de actuar como adolescentes. Las mujeres de verdad no menosprecian a otras mujeres”.

Meghan Markle
Jessica Mulroney publicó esta foto, nunca antes vista, del día de la boda de Meghan Markle.

En la foto que publicó Jessica a finales de agosto se puede ver a la ex actriz vestida de novia entrando a la capilla de St. George, detrás de ella se puede ver a Brian Gerald, uno de los hijos de Jessica quienes fueron pajes de la pareja junto a los príncipes George y Charlotte. Cabe mencionar que, Mulroney jugó un papel muy importante en la boda real y que prácticamente fue la wedding planner.

“Veo esto y pura felicidad”, se leía en la publicación que también marcó su regreso a las redes sociales, luego de que se mantuviera alejada de ellas tras ser criticada de usar su privilegio como blanca al mostrar su desacuerdo con la influencer afroamericana Sasha Exeter, quien hizo pública la situación a través de un video en Instagram.
Aunque no está confirmado, éste pudo ser el detonante para que pusieran punto final a su amistad debido a que Meghan trabaja en contra del racismo e incluso , se unió a la iniciativa Black Lives Matter.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

A mediados de junio, la revista Page Six publicó que la amistad de Meghan y Jessica no estaba bien , debido a que la duquesa sentía que su amiga estaba haciendo carrera a raíz de su amistad y el episodio de racismo únicamente fue el pretexto perfecto para que la ex actriz pusiera punto final a su relación de varios años con la canadiense, a quien conoció mientras grababa la serie de televisión Suits.

Jessica Mulroney
Jessica Mulroney en la boda de Meghan y Harry el 19 de mayo de 2018.

Finalmente, aunque no hay certeza sobre cómo es la comunicación que mantienen actualmente, ahora que los duques de Sussex ya no forman parte de la familia real y se mudaron a Santa Barbara, California, lo que es cierto es que Jessica ayudó a Meghan en gran medida en su incorporación a la familia real en 2017.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad