Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Así fue el tierno debut de la princesa Charlotte en su primer día de clases

¡Por fin! Este día la niña de cuatro años se unió a su hermano George en el colegio para niños “grandes” Thoma’s Battersea.
jueves 05 septiembre 2019
princesa Charlotte
En este importante momento estuvo acompañada de su hermano mayor y sus papás.

No hay plazo que no se cumpla y después de una gran espera, por fin la princesa Charlotte tuvo su primer día de clases en el colegio Thoma’s Battersea, con una matrícula de 590 estudiantes, donde estudiará junto a su hermano mayor, quien ingresó hace dos años.
A diferencia del príncipe George, la niña estuvo acompañada de sus padres el príncipe William y Kate Middleton.

Publicidad

En la cuenta de Instagram de los duques de Cambridge, se publicó una fotografía del momento en el que Charlotte está llegando a su nueva escuela de la mano de su mamá, usando el uniforme compuesto: por un jumper gris, suéter azul marino de escote redondo con una franja roja, blusa y calcetines blancos. Anteriormente habíamos adelantado que tendrá tres uniformes: uno para el invierno, otro para el verano y uno más para clases de educación física.

“La princesa Charlotte llega para su primer día de escuela en Battersea de Thomas, uniéndose a su hermano mayor, el príncipe George”

En cuando a George, él se mostró muy seguro, en su papel de hermano mayor. Se veía contento y llegó tomado de la mano del su papá.

Publicidad

En un video también compartido en redes sociales, se puede ver el momento exacto en el que la profesora se acerca a saludar a la familia, inicia con George, luego con Charlotte, quien parece disfrutar el momento y posteriormente con sus padres. Sin saber cuál fue la razón, la princesita comenzó a tocarse el pelo que llevaba sujetado por una coleta, y al mismo tiempo comenzó a caminar hacia el colegio.

Publicidad

Lo que sabemos de la nueva escuela

Antes de llegar a Thoma's Battersea, la princesa Charlotte asistía a la guardería Willcocks Nursery School- Desde hace unos días ya habíamos adelantado varios detalles sobre su ingreso a esta nueva escuela. El más reciente fue que no usará su título de princesa mientras se encuentre estudiando. Sus profesoras y compañeros de clase la conocerán únicamente como Charlotte Cambridge , lo mismo que ocurre con George.

Por otro lado, hace unos días había trascendido que en esta nueva etapa, Charlotte aprenderá a escribir sus primeras letras, a tomar decisiones, aprender sobre el esfuerzo, perseverar, ser creativos y solucionar problemas, además de crear relaciones duraderas, según la página web del colegio.

Sumando a ello, también tendrá clases de ballet, teatro, tecnologías de la información y la comunicación, además, podría tomar una serie de clases llamadas 'Woodland Adventure', impartidas fuera de las instalaciones.

Publicidad