Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mayor sueño que William tiene para su hijo, el príncipe George

El príncipe William le confesó al ex futbolista Peter Crouch, cuál sería una de las pasiones que anhelaría que tuviera su primogénito.
jue 30 julio 2020 11:17 AM
Príncipe George y el príncipe William
El príncipe George y el príncipe William comparten el mismo gusto por el futbol.

Previo a que iniciara la crisis sanitaria por el coronavirus, el príncipe William recibió en el Palacio de Kensington al ex futbolista Peter Crouch para grabar That Peter Crouch Podcast, en el que el duque de Cambridge dejó al descubierto el sueño que tiene para su hijo mayor, el príncipe George: que asuma un importante papel para la familia real en el ámbito deportivo.

William dijo que su hijo, de siete años, algún podría ser un jugador estrella del equipo Aston Villa, el favorito de la familia real: "Definitivamente creo que podría ser su líder. No veo ninguna razón por la que no. Sería genial", respondió el hijo de la princesa Diana, cuando Peter lo cuestionó acerca del tema.

Publicidad

En la misma conversación, William dijo que espera que su hijo disfrute de ver a su equipo favorito, tanto como él lo ha hecho durante más de 20 años: "Estoy tratando de no persuadirlo para que sea un fanático de Villa, lo dejo elegir su propio camino. Se trata de encontrar lo que le conviene", añadió el duque de Cambridge en el podcast, transmitido en Radio Five Live.

Me gustan los valores y el espíritu del club. Quiero que cuiden de los jugadores y den un buen ejemplo a los jóvenes fanáticos. Quiero que nuestros hijos, cuando vayan a un partido salgan amando lo que vieron, disfrutando y viendo que sus modelos a seguir se comporten de la misma manera que todos quisiéramos
Príncipe George, príncipe William, Kate Middleton y la princesa Charlotte
El príncipe George, el príncipe William, Kate Middleton y la princesa Charlotte disfrutan de los deportes.

Aceptó el futuro rey de Inglaterra, quien también recordó que en el otoño pasado, él, Kate y sus hijos George y Charlotte asistieron a un partido del Villa contra Norwich: "Tratamos de entrar silenciosamente, pero las cámaras nos capturaron ¡El mejor juego de la temporada del Villa! Terminó 5-1", agregó el duque de Cambridge.

Publicidad

La reunión entre William y Peter ocurrió en marzo y, se llevó a cabo de manera más amena posible, de hecho, más bien parecía un encuentro entre amigos, ya que además de compartir varias anécdotas relacionadas con el futbol, también disfrutaron de bocadillos y cerveza.

El príncipe Wlliam, de 38 años, aceptó lo difícil que han sido los últimos meses tras el confinamiento, específicamente cuando tenía que ayudar a George con sus deberes escolares, y es que, según él, Kate es mucho más paciente. Además, reveló que el futbol se ha convertido en un elemento fundamental en su vida desde se convirtió en papá.

"El futbol se ha vuelto mucho más importante para mí de lo que solía ser. Es realmente raro, necesito ir y desahogarme un poco. Se ha vuelto mucho más relevante para mí y lo necesito", finalizó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad