Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así aprovechan la ausencia de la reina Isabel II en su residencia de Sandringham

Teniendo en cuenta que la soberana no regresará a la propiedad hasta Navidad, los encargados decidieron sacar un beneficio económico, muy necesario, a la situación.
sáb 05 septiembre 2020 11:16 AM
Reina Isabel II
La reina Isabel II está consiente de que debe hacer lo mejor para Sandringham en este tiempo de crisis.

La reina Isabel II de Inglaterra o más bien los encargados de gestionar su imponente residencia vacacional de Sandringham, han decidido sacarle un gran partido económico a la amplia propiedad con la instalación de un autocinema, que estará en servicio durante todo el mes de septiembre y el público tendrá acceso a sus jardines; la entrada tendrá un costo de poco más de 30 euros por vehículo, es decir, 750 pesos mexicanos.

A través de un comunicado que también fue publicado en las redes sociales, la organización señaló que aquellos que se dispongan a revivir una de las modas más representativas de las décadas de los 50 y los 60 podrán, además, disfrutar de una experiencia mucho más relajante y lujosa por menos de diez euros adicionales.

Publicidad

"Disfruten de sus películas favoritas desde la comodidad de su coche en el maravilloso escenario que ofrece Sandringham Country Park. Hemos escogido los mejores puestos de comida y bebida para que nos acompañen en cada sesión. Por solo 9 euros más, recibirán palomitas, una mesa , hamacas y una zona separada del resto para su vehículo", se lee en el mensaje publicado esta semana.

Entre las películas exitosas y ganadoras del premio Oscar que proyectará el autocinema de la reina Isabel II, destacan el drama bélico 1917, la mítica Toy Story, la película biográfica de Elton John Rocketman, El Gran Showman, Bohemian Rhapsody, sobre la trayectoria de la banda de rock Queen, y por supuesto la joya de la corona de este tipo de eventos: el musical Grease.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

La primera noche que los fans de la realeza podrán asistir al autocinema será el próximo viernes 25 de septiembre, luego de que esta y el resto de las residencias reales estuvieron cerradas al público a causa de la crisis sanitaria por el coronavirus y que, como consecuencia, provocó grandes pérdidas a estos recintos que regularmente reciben cada año a miles de turistas.

"Disfrute de una noche maravillosa en los jardines de Sandringham con el telón de fondo de Sandringham House. Relájese y disfrute de una o ambas de estas películas siempre populares, mientras disfruta de comida callejera fabulosa y refrigerios de cerveceros y destiladores artesanales", se lee en el comunicado emitido por Sandringham State, mientras la reina y el duque de Edimburgo siguen de vacaciones en su residencia de verano en Balmoral, Escocia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad