Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan divertida (e incómoda) anécdota del príncipe Harry con su traje de boda

Dos años después de su boda real con Meghan Markle, salió a la luz la incómoda anécdota del uniforme militar que usó ese día Harry.
vie 04 septiembre 2020 11:04 AM
Príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle el día de su boda, el 19 de mayo de 2018.

Con la reciente publicación de la biografía no autorizada de Meghan Markle y el príncipe Harry se revelaron aspectos hasta ahora desconocidos de cuando formaron parte del primer círculo de la familia real, entre ellos la incómoda anécdota que vivió el duque de Sussex con el uniforme militar que usó el día de su boda.

Los autores Omid Scobie y Caloryn Durand publicaron en su libro Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of A Modern Family que una vez que los duques de Sussex se unieron en matrimonio en la capilla de St George y se subieron al carruaje Ascot Landau durante la tradicional procesión después de la boda, el príncipe le dijo a la ex actriz que el pantalón de su uniforme estaba muy ajustados: “Al sentarse en el carruaje junto a la novia, Harry bromeó con que los pantalones le quedaban demasiado apretados”, informaron.

Publicidad

Se trata de uniforme confeccionado en una sastrería de Saville Road de los Blues and Royals, un regimiento de caballería del ejército británico del que la reina Isabel II es la jefa y al que se unió Harry en 2006 como subteniente, el primer rango que obtuvo en su carrera militar, a la que se enfocó después de llevar una juventud de excesos. Después, se convirtió en capitán y se interesó en los Juegos Invictus.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle.

Ahora que el príncipe Harry ya no forma parte de la familia real, expertos aseguran que su carrera militar es lo que más extraña desde que se mudó Los Ángeles en busca de su independencia. Cabe mencionar que cuando los Sussex informaron su decisión, la reina le retiró los honores militares a su nieto.

Desde entonces, el duque ya no tiene derecho a usar sus uniformes como capitán general de los Royal Marines, un puesto que ahora le fue concedido a su tía, la princesa Ana, comandante honorífico de la RAF y jefe de la Marina. No obstante, su uniforme militar de boda sí lo podrá volver a usar debido a que fue un cargo que alcanzó por sus propios méritos y no por ser miembro de la realeza.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

Aunque sí puede volver a usar su traje de boda, habría un impedimento para hacerlo y es que, recordando que desde aquel 19 de mayo de 2018 el uniforme le quedaba ya apretado, probablemente en la actualidad ya no sea de su talla y la prenda solo se quede como gran recuerdo para el resto de su vida.

Mientras tanto, Harry parece haber dado vuelta a la página de su pasado en la realeza, pues hace unos días se informó que junto a su esposa se convertirá en productor; su objetivo es hacer documentales y largometrajes para la plataforma de streaming Netflix.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad