Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sobrina de la reina Isabel debuta como cantante por una buena causa

Una sobrina de la reina Isabel se lanzó en el mundo de la música para recaudar fondo para una fundación, ¿de quién se trata?
mar 25 agosto 2020 08:26 AM
Lady Gabriella y la reina Isabel II
Lady Gabriella y la reina Isabel II.

Lady Gabriella Windsor es la segunda hija de los príncipes de Kent, Michael y María Cristina de Reibnitz, siempre ha dejado ver públicamente su pasión por la música, pero es hasta ahora que, pudo materializarla puesto que debutó como cantante, aunque eso no significa que vaya a dedicarse de tiempo completo a ello, sino que lo hace sólo por una buena razón.

A partir de este lunes, están disponibles Out of Blue y Bam Bam, dos canciones de Elle Windsor, como se hace llamar artísticamente la sobrina de la reina Isabel II. Lady Gabriella no solo destaca como intérprete, sino también como autora, ya que ella escribió sus propios temas.

Publicidad

Ambos temas pueden encontrarse en plataformas streaming como Spotify y iTunes y tienen sonidos parecidos al bossa nova.
Cabe menciona que las ganancias generadas por las canciones serán destinados para la fundación Playing For Challenge, una organización sin fines de lucro dedicada a crear un cambio positivo en la sociedad a través de la música.

En algunas ocasiones, Gabriella ha dejado al descubierto públicamente que su esposo, el financiero Thomas Kingston ha sido un gran apoyo para ella, durante este proceso: “Tom no se queja de que grite cuando experimento con ideas en mi estudio, a él también le encanta la música”, reveló a The Mirror.

Lady Gabriella se casó el 18 de mayo de 2019 con Thomas y durante la recepción, la mujer de 39 años sorprendió a sus invitados, entre los destacaban algunas celebridades de Hollywood como Anne Hathaway y Adam Shulman cuando demostró sus dotes como cantante. Cabe mencionar que la royal couple se casó en capilla de St. George, la misma donde Meghan Markle y el príncipe Harry se dieron el ¡Sí, acepto!

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

“Era tarde y no estoy segura de haber sonado lo mejor posible, pero uno de los cantantes agregó algo al acompañamiento, así que espero que eso lo haya mejorado. Fue un día de tantos momentos angustiosos que pensé: ‘¡También podría incluir esto!”, dijo Gabriella al medio antes mencionado.

Familia de la novia.jpg
Thomas Kingston, lady Gabriella Windsor, la princesa Michael of Kent, el príncipe Michael de Kent, lady Frederick Windsor y lord Frederick Windsor.

Además de su joven carrera como cantante, la mujer es periodista y ha trabajado de manera independiente en medios como el diario vespertino londinese, The Evening Standard. Lady Gabriella ocupa el lugar 52 en la línea de sucesión al trono y en la medida de lo posible, se ha mantenido alejada de los focos de atención de la familia real, salvo en algunas ocasiones, cuando acompaña a su familia en el balcón del palacio de Buckingham.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad