Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gobierno de U.K. pidió al príncipe Harry no invitar a los Obama a su boda

Y la razón es la que todos imaginábamos...
jue 28 diciembre 2017 05:08 PM
Barack Obama, príncipe Harry
Barack Obama y el príncipe Harry Barack Obama y el príncipe Harry llevan una relación muy cercana. (Foto: Getty Images)

Es bien sabida la cercana relación que tiene el príncipe Harry con los Obama , sin embargo en esta ocasión tal vez no podrá invitarlos a su boda que se realizará el próximo 19 de mayo, ¿la razón?: Donald Trump.

Sí, es correcto, hasta en la boda de Harry y Meghan Markle tiene que ver el actual presidente de los Estados Unidos. De acuerdo con People, los funcionarios del gobierno en el Reino Unido aconsejaron al príncipe de no invitar a los Obama por temor a ofender a Donald Trump (quien seguramente no reciba una invitación).

Publicidad

Ahora bien, esta no es una orden, habrá que ver si la pareja está dispuesta a hacer caso a este consejo.

"Harry dejó en claro que quiere a los Obama en la boda, por lo que está causando mucho nerviosismo", le dijo una fuente a The Sun. "Trump podría reaccionar muy mal si los Obama llegan a una boda real antes de que Trump haya tenido la oportunidad de conocer a la reina".

Trump tenía un viaje planeado a Inglaterra en 2017 pero se pospuso para junio de 2018, no obstante dicho viaje será de trabajo y no conocerá a la reina Isabel II.

Ser el presidente de Estados Unidos no es garantía de que te inviten a una boda real. Incluso, en 2011, Barack Obama no recibió una invitación para la boda de William y Kate que se consideró un evento estatal. La buena noticia es que el matrimonio de Harry y Meghan no lo es, así es que a lo mejor no habrá tanto problema. Sin embargo nunca se sabe la reacción que Trump podría tener.

Al no ser un evento estatal, la lista de invitados está siendo manejada por el Buckingham Palace, así es que pronto veremos si Harry hizo caso del consejo o no.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad