Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rey Harald y su nuevo yerno, el chaman Shaman Durek, ¿felicidad o resignación?

Marta Luisa tiene nuevo novio y es chamán y el rey de Noruega está a punto de conocerlo
jue 16 mayo 2019 12:24 PM
Funeral of Grand Duke Jean in Luxembourg 4 May
Rey Harald de Noruega

Marta Luisa, la princesa de Noruega estuvo casada, durante 14 años, con el escritor Ari Behn con quien tuvo tres hijas: Maud Angélica, Emma Tallulah, Leah Isadora. Después de su divorcio, Ari publicó un libro titulado “Infierno” con ilustraciones hechas por él mismo relatando su vida después de haber estado casado con la primogénita del rey Harald.

Pero Marta Luisa parece estar viviendo en la gloria. Después de su divorcio en 2017, el domingo pasado anunció por todo lo alto, a través de su cuenta de Instagram, su noviazgo con el chamán de Hollywood que ha atendido a celebridades como Gwyneth Paltrow, y que se hace llamar: Shaman Durek.

Publicidad

Y es que su red social fue la ‘ventana’ para gritar a los cuatro vientos lo ilusionada que está con este nuevo amor. La cuarta en la línea de sucesión al trono de Noruega nombró a Durek su “alma gemela” y le lanzó una romántica declaración de amor: "Cuando conoces a tu alma gemela, lo sabes. He tenido la suerte suficiente como para encontrar a la mía. Shaman Durek ha cambiado mi vida como hace con tanta gente. Me ha hecho darme cuenta de que el amor incondicional realmente existe en este planeta".

Con él comparte no solo su corazón sino su ocupación actual: impartir conferencias por el mundo al lado de él, las cuales han nombrado: “El chamán y la princesa”, este equipo tiene planeada una visita a Noruega el próximo 20 de mayo, donde ofrecerán una serie de conferencias y cuyo boleto de entrada costará casi $1300 pesos (60 euros). Es muy probable que durante esa visita la princesa presente a su novio al rey Harald y la reina Sonia.

La monarquía noruega se enfrentará, en los próximo días, a una relación que seguramente levantará varias cejas al interior de la Casa Real pero la princesa, de espíritu rebelde, ya les ha contestado por anticipado (en el mismo post en el que declaró su amor al guía espiritual estadounidense): “No depende se ustedes escoger por mí o juzgarme, no elijo a un hombre para satisfacer a ninguno de ustedes o a las normas o esquemas que tienen en la cabeza para mí”.

El monarca noruego fue el encargado de inaugurar la temporada del Yate Real, un acto que realiza cada verano y que no tendría mayor importancia para los medios con excepción de que esta vez, la prensa le tendría varias preguntas sobre el anuncio de su hija sobre su nuevo novio.
Y aunque el Rey trató de escabullirse para no responder, al final cedió y dijo que “es muy agradable que Marta Luisa tenga una nueva pareja”. Agregó que él ni la princesa Sonia lo habían conocido aún pero que estaban deseando hacerlo.

Así el rey Harald estaría dando su visto bueno a esta relación, como lo hizo en su momento con Ari Behn, quien le dio más de un dolor de cabeza por ser un escritor polémico. Como también lo hizo con Mette-Marit, la futura reina y esposa de Hakoon, una mujer divorciada, con un hijo y un pasado controversial.

Lo cual nos hace pensar que el soberano noruego está más que acostumbrado a los aprietos en los que suelen meterlo sus hijos con sus amores… Por lo pronto, ya dijo que desea conocer a su yerno chamán y en los próximos días veremos si en ese encuentro salen chispas o es pura felicidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad