Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué es lo que tienen en común Meghan y la princesa Mette-Marit de Noruega?

Meghan no es la única royal que lleva una mala relación con su padre, la próxima reina consorte de Noruega se encuentra en la misma situación.
vie 06 septiembre 2019 06:57 AM
Meghan Markle y Mette-Marit
La duquesa de Sussex y la futura reina consorte de Noruega comparten algo más que ser integrantes de la realeza.

La futura reina consorte de Noruega, Mette-Marit y Meghan Markle no solo pertenecen a la realeza , ambas comparten algo más y se trata de la complicada relación que tienen con sus respectivos padres.

A través de una rueda de prensa que, Mette-Marit ofreció, a propósito de la presentación de su libro noruego ‘Patria y otras historias’ y fue ahí, donde dio a conocer algunas dificultades que vivió durante su infancia y juventud.

Publicidad

“Crecí en una familia en la que de cara a la galería todos parecíamos felices. Los que vivíamos en esa casa sabíamos que no era cierto, pero así es como nos veían”

"Es una de las cosas más duras que he vivido. De pequeña siempre sentía que tenía algo que esconder, porque ninguno de mis amigos sabía que mi padre era un alcohólico”, dijo.

Los royals de Noruega
El padre la princesa vendía información de su hija a los medios de comunicación, al igual que Thomas Markle.

De acuerdo con la revista Vanity Fair España, la princesa no quiso ahondar en el tema pero se refería a su padre, Sven O. Hoiby, quien en su momento le causó problemas similares a los que ha vivido Meghan y Thomas Markle.

Publicidad

O. Hoiby, era periodista y se divorció de la madre de Mette, cuando ella tenía 11 años y por mucho tiempo, estuvo distanciado de ella, pero al igual que el padre de la duquesa de Sussex , también cayó en la tentación de vender información a los medios de comunicación sobre su hija.

Según el medio anteriormente citado, en su momento, el periodista Havard Melnaes aseguró que el padre de la princesa había cobrado cerca de 40 mil euros al año, por contar detalles de su hija, incluso, en algún momento habría intentado publicar un libro sobre la vida privada de Marius Borg, primer hijo de Mette.

Sven O. Hoiby
Sven O. Hoiby, padre de la princesa Mette-Marit.

A pesar de la mala relación entre ellos, el periodista estuvo invitado a la confirmación de su nieta Ingrid de Noruega, ceremonia realizada en capilla del palacio real de Oslo, en 2004. Pero tres años después, Sven O.Hoiby falleció a causa de un cáncer de pulmón que padecía.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad