Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El imponente discurso de Harry en el que hubiera sido el cumpleaños de Lady Di

Harry celebró el cumpleaños de Lady Di en una premiación de la The Diana Ward.
jue 02 julio 2020 11:52 AM
Príncipe Harry
Príncipe Harry dio un emotivo discurso el día que Lady Di hubiera cumplido 59 años.

Este miércoles 1 de julio, la princesa Diana hubiera cumplido 59 años y para honrar su memoria, el príncipe Harry envió un mensaje de felicitación a los jóvenes que fueron galardonados por The Diana Award, en reconocimiento a su trabajo humanitario, una de las causas que más apoyaba Lady Di.

“Estoy muy orgullo de ser parte de estos premios, ya que honran el legado de mi mamá y sacan lo mejor de las personas como ustedes. Todos ustedes están haciendo un trabajo increíble. En este momento de gran incertidumbre, encontraron el poder y la inspiración para dejar una huella positiva en el mundo. Y me encanta que el Premio Diana pueda ayudarlo a hacerlo”, dijo Harry a través de un video compartido en la cuenta de Twitter de dicha organización.

Publicidad

“Sé que mi mamá ha sido una inspiración para muchos de ustedes y puedo asegurarles que habría estado luchando a su lado. Como muchos de ustedes, ella no tomó el camino más fácil. Tampoco el más cómodo o el más popular. Pero ella siempre defendió a las personas que lo necesitaban”, aseguró.

“En este momento, estamos viviendo situaciones en todo el mundo donde la división, el aislamiento y la ira dominan en medida que, del dolor y el trauma salen a la superficie. Pero ustedes son la esperanza".

"Estoy convencido que este mundo tiene futuro porque está en nuestras manos”, dijo el duque de Sussex en referencia al movimiento Black Lives Matter, una causa en la que él y Meghan Markle están muy interesados , desde hace varias semanas y de hecho, un de los motivos principales para retrasar el lanzamiento de su fundación.

Publicidad

“Mi esposa Meghan Markle me dijo recientemente que nuestra generación y las anteriores no han hecho lo suficiente para corregir los errores del pasado. Yo también lo siento, porque no hemos llevado el mundo a un lugar en el que merecemos estar. El racismo institucional no tiene cabida en nuestras sociedades, pero sigue siendo endémico. Por eso es vital que este sesgo inconsciente sea reconocido sin culpa para crear un mundo mejor para todos ustedes”.

“Yo estoy comprometido a ser parte de la solución y también a ser parte del cambio para que todos nosotros que están liderando. Ahora es el momento de luchar por ello. Y sabemos que pueden hacerlo”, finalizó.

Finalmente, los duques de Cambridge únicamente compartieron la publicación de la premiación en su perfil de Twitter, sin expresar algo más sobre el cumpleaños de la princesa de Gales.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad