Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto cuesta la mansión en la que Carlos y Camila escondieron su amor al mundo

La lujosa propiedad escondió la aventura de Carlos y Camila, además, también fue testigo del cortejo a la princesa Diana.
mar 07 julio 2020 10:31 AM
Príncipe Carlos y Camila Parker
Camila Parker y el príncipe Carlos escondieron muy bien su aventura amorosa en una lujosa mansión que ya fue puesta a la venta.

El 9 de abril pasado, el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles cumplieron oficialmente 15 años de casados, (aunque en realidad su relación inició hace más de 40 años). Pasados los años, se puso a la venta la lujosa mansión que escondió el romance de la pareja mientras el heredero al trono estaba casado con la princesa Diana.

La casa ubicada en Chippenham, Wiltshire, Bolehyde Manor, fue inicialmente el hogar de Camila y su primer esposo, Andrew Parker Bowles. De acuerdo con el diario británico Daily Mail, Carlos era un visitante frecuente de la propiedad antes y durante su matrimonio con Lady Di, y ahora fue puesta a la venta nuevamente.

Publicidad

Andrew Parker Bowles compró la mansión que fue su hogar de 1973 a 1986, hasta que la vendieron por 600 mil euros al conde de Cairns, Simon Cairns, y a su esposa, la condesa Amanda. La propiedad cuenta con ocho recamaras, jardines con más de 80 acres, cancha de tenis, alberca, terrenos para agricultura y tres cabañas adicionales .

Bolehyde Manor
Bolehyde Manor.

En 2010 la propiedad salió a la venta una vez más, y un dato curioso es que Carole y Michael Middleton, papás de la duquesa de Cambridge, trataron de comprarla pero, al final, por alguna razón desconocida no concretaron la venta. Actualmente la empresa inmobiliaria Savills es quien la oferta en su página web y espera venderla por la millonaria cantidad de 3,750,000 libras.

Publicidad

Como se ha revelado en libros y documentales, Carlos y Camila tenían una estrecha relación desde antes de que Diana apareciera en la vida del futuro rey de Inglaterra y, poco antes de casarse con el príncipe, se enteró a través de una carta de los sentimientos que había entre Carlos y Camila, aún mientras la ahora duquesa de Cornualles estaba casada.

"En 1979, había muy poco disimulo sobre la intensidad de la relación entre el príncipe Carlos y Camila. La mayor parte de la semana se quedaba [Carlos] en Bolehyde Manor, a veces Andrew Parker Bowles volvía a casa durante el fin de semana y el príncipe Carlos se quedaba", aseguró el biógrafo real Christopher Wilson, según publica el Daily Express.

A pesar de los rumores y las constantes señales de una relación extramarital entre Carlos y Camila, ella se divorció hasta 1994, luego de 21 años de casados y dos hijos en común: Tom y Laura. Para ese entonces, el príncipe llevaba separado de Diana dos años, pero fue hasta 1996 cuando se divorciaron.

Andrew Parker Bowles y Camila Parker Bowles
Andrew Parker Bowles y Camila Parker Bowles.

Un año más tarde, murió la princesa Diana en un accidente de coche en París y fue hasta 2005 cuando el heredero al trono y Camila tuvieron la boda con la que tanto soñaron en Windsor.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad