Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El regalo de William a Kate que casi provoca su separación

El príncipe William nunca pensó que un regalo podría terminar su noviazgo con Kate Middleton.
mié 29 julio 2020 10:37 AM
Kate Middleton y el príncipe William
Kate Middleton y el príncipe William casi terminan su noviazgo por un regalo.

Cuando el príncipe Wiliam le propuso matrimonio a su ahora esposa, Kate Middleton le entregó un anillo que había pertenecido a su mamá, la princesa Diana de Gales. Se trata de una joya con un zafiro de doce quilates rodeado de catorce diamantes que desde entonces se ha revalorizado hasta triplicar su precio inicial.

Desgraciadamente, no todos los regalos que su esposo le ha hecho a lo largo de los años han sido tan impresionantes. En una ocasión, al poco tiempo de que comenzaran a salir después de conocerse en la universidad de St. Andrews, él la 'sorprendió' con un par de binoculares que la dejaron muy confundida y casi terminan con su relación.

Publicidad

En su defensa, William señaló que se trataba de un modelo de primerísima calidad y que además se molestó en envolverlos en un papel para regalo muy bonito.

"Yo no paraba de decirle: 'Pero si son geniales, mira lo lejos que puedes ver con ellos'", recordó el heredero al trono en la entrevista en el podcast del ex futbolista Peter Crouch, que se acaba de hacer pública ya que, fue grabada en el palacio de Kensington antes de que iniciara la crisis sanitaria por el coronavirus.

Sin embargo, ese argumento no consiguió convencer a su por entonces todavía novia: "Ella me miró fijamente y me dijo: 'Son binoculares, ¿qué está pasando aquí?'".

Publicidad

Al día de hoy, aunque tengan nueve años de casados y tres hijos en común, Kate aún no lo ha dejado olvidar esa metida de pata y la saca a relucir siempre que considera que su marido necesita una cucharada de humildad, "Sinceramente, no tengo ni idea por qué le compré algo así", admitió William.

Gracias a ese malentendido, el príncipe aprendió la lección y con el tiempo comenzó a ser más romántico, sobre todo con los detalles hacia la duquesa de Cambridge. De hecho, ella misma lo admitió hace unos meses, cuando ambos fueron invitados a un programa especial navideño de cocina, donde Kate aseguró que William la sorprendía con el desayuno, mismo que preparaba a detalle.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad