Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El histórico regalo que la princesa Ana recibió en su cumpleaños 70

La princesa Ana, única hija de la reina Isabel recibió un significativo regalo de cumpleaños por parte del primer ministro.
lun 17 agosto 2020 11:39 AM
Princesa Ana
La princesa Ana recibió un significativo regalo de cumpleaños.

Además de recibir el sábado pasado varias felicitaciones de parte de los miembros de la familia real, a través de las redes sociales, debido a que su fiesta de cumpleaños 70 tuvo que ser cancelada por la pandemia del coronavirus, la princesa Ana, la única hija de la reina Isabel II recibió un significativo regalo por parte del primer ministro de Reino Unido.

Según publicó la revista Vanity Fair España, el Ministerio de Defensa del gobierno del primer ministro, Boris Johnson le entregó un reconocimiento a su “inestimable contribución y compromiso con el ejército”, esto quiere decir que la princesa fue nombrada general del ejército británico y mariscal en jefe del aire de la Royal Air Force.

Publicidad

La monarca de 94 años firmó el ascenso de Ana, lo que significa un reconocimiento para ella y un paso más en sus responsabilidades militares, y es que, también asumirá el cargo de capitana general de la Royal Navy. Cabe mencionar que el príncipe Harry tuvo que renunciar a este honor milita r cuando decidió separarse de la familia real, a principios de este 2020 Y en su momento, el duque de Sussex heredó este honor del príncipe Felipe de Edimburgo.

Ahora, Ana hará historia al convertirse en la primera mujer que obtiene este rango en la Royal Navy. La única hija de la reina es uno de los miembros más trabajadores de la familia real, la princesa de 70 años está asociada a 64 organizaciones militares y hasta antes de su nombramiento, era almirante y comandante en jefe de Mujeres en la Royal Navy y jefe de la Marina Real canadiense.

Por otro lado, el príncipe Carlos le envió una atípica pero emotiva felicitación en su cuenta de Instagram, que acompañó de un video con una serie de fotos que retratan emotivos momentos de su infancia, juventud e incluso de cuando comparten las mismas aficiones, como la hípica, así como en los compromisos oficiales en los que han coincidido.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

Además de las fotos publicadas en las redes sociales en su honor, antes de que la reina Isabel se trasladara a su residencia en Balmoral , donde acostumbra pasar sus vacaciones de verano cada año, el diario británico Daily Mail aseguró que la princesa tuvo un desayuno como celebración adelantadas con su mamá, en los jardines del castillo de Windsor.

Mientras tanto, los medios británicos aseguraron que, ante la cancelación de su gran fiesta de cumpleaños, Ana se fue de viaje en barco por la costa oeste de Escocia, junto a su esposo Timothy Laurence, quien, de hecho, hace un par de semanas reveló en un documental producido por ITV, que esta era una de las actividades favoritas. Por ahora, todavía no se revela si otros miembros de la familia fueron al viaje, incluyendo a sus hijos Peter Phillips y Zara Tindall la acompañaron con sus respectivas familias.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad