Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En su defensa, desmienten que Meghan haya sido una 'duquesa difícil'

Los empleados del palacio nombraron así a la ex actriz por su comportamiento exigente en su enlace con el príncipe Harry, pero ahora se desmiente esa teoría.
jue 06 agosto 2020 09:02 AM
Príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle el día de su boda, el 19 de mayo 2018.

Tras la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry , la ex actriz se ganó el apodo de duquesa difícil y es que los empleados del palacio aseguraron que tenía un comportamiento exigente. Ahora, cinco meses después de su salida oficial de la familia real, una fuente indicó que todo se trató de rumores negativos.

Karen Gibson, integrante del coro que cantó en la boda real el 19 de mayo de 2018, dijo a Christine Lampard, presentadora del programa de televisión Lorraine, que "fueron maravillosos, muy sensatos y muy amigables", refiriéndose a los duques de Sussex.

Publicidad

"Tengo que decir que no vi a la persona de la que algunos están hablando. Como a cualquier pareja, les gustaban las cosas (a su modo), tienes una visión particular para tu día y ¿por qué no? Quieres que sea encantador tanto para uno como para el otro", dijo la mujer, quien también habló del nuevo sencillo de The Kingdom Choir.

En la boda real, el coro interpretó el clásico Stand By Me: "Creo que la canción fue muy especial para ellos y cómo sonó. También escuchamos un poco de la voz de Harry", indicó Karen.

Sus palabras cobran relevancia ya que, durante el tiempo que Meghan fue miembro de primer rango de la Casa de Windsor, fue descrita con un comportamiento dictatorial, además de sus correos electrónicos a las 5 A.M. a sus colaboradores, situación que aparentemente terminaría en más de una renuncia de sus asistentes, antes de separarse de la familia real.

Publicidad

La cantante no es la única que tiene una imagen muy distinta de la que los tabloides británicos han creado de la ex actriz y es que, el coach español Jorge Blanco, quien entrenó a la duquesa de Sussex en artes marciales, kickboxing y box reveló una parte de su personalidad.

"Entrené a Meghan cuando ella estaba en Toronto, durante el rodaje de la serie Suits", comentó el hombre, en entrevista con la revista Vanity Fair España.

Meghan Markle y Jorge Blanco
El 'coach'conoció a la actriz mientras grababa 'Suits' en Canadá.

Según Jorge, Meghan hablaba español con acento argentino, idioma que aprendió a los 20 años, cuando trabajaba como suboficial de prensa en la embajada de Estados Unidos en Argentina: "¡La verdad es que nunca pensé que podía llegar a ser princesa! Yo me lo pasé muy bien entrenando con ella porque es súper simpática", agregó el coach español.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad