Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La lujosa suite de hotel que describe la personalidad de Meghan Markle

Una lujosa cadena inauguró una habitación con el nombre de Meghan Markle, con la que pretenden describir su personalidad.
jue 06 agosto 2020 10:50 AM
Meghan Markle
Meghan Markle tiene un cuarto con su nombre, en el alojamiento de cinco estrellas, The Milestone Hotel & Residences.

Además de recibir varias felicitaciones en su cumpleaños 39, incluyendo la de la reina Isabel II y los duques de Cambridge , este martes una lujosa cadena de hoteles le puso el nombre de Meghan Markle a una de sus suites, que por cierto, según una descripción tiene la misma personalidad de la duquesa de Sussex.

En su cuenta de Twitter, The Milestone Hotel & Residences en Londres escribió: "¡Hoy le deseamos a Meghan Markle un muy feliz cumpleaños! ¿Sabías que nuestra suite lleva el nombre de la duquesa de Sussex? La habitación combina a la perfección la presencia de fuerza con un estilo moderno y refinado, todo mientras se mantiene lleno de luz y aireado".

Publicidad

La suite Meghan se ubica muy cerca de su antigua casa, en el palacio de Kensington, y tiene vista a los impresionantes jardines. Quien decide alojarse en este lugar recibe trato digno de la realeza, y es que la suite tiene servicio de mayordomo las 24 horas y a su llegada, los huéspedes pueden disfrutar de una botella de champán.

La habitación tiene un gran baño de mármol blanco y negro, una cama Savoir, la firma más lujosa de la industria, que está hecha a mano con sedas indias diseñadas a medida. Hay servicio de té y café, así como de despertador, limpieza dos veces al día y un cómodo sofá para sentarse a descansar. El traslado al aeropuerto o a la hora del té, también son cortesía del hotel.

A partir de las 6:00 P.M. hay un servicio de canapés y, además, un chófer privado en caso de que los visitantes quieran ir a cenar a algún restaurante en Londres. Meghan no es el único miembro de la familia real con una suite que lleva su nombre, los duques de Cambridge cuentan con la suya cada uno, y una de las habitaciones tiene un balcón de 10 metros con vista al Palacio de Kensington y los jardines.

Publicidad

Hasta ahora, no se ha revelado si alguno de los royals se ha hospedado en el exclusivo hotel, en agradecimiento a la cadena Por tener el gesto de usar sus nombres para las suites.

Por otro lado, tampoco se ha dado a conocer cómo celebró la duquesa en su casa de Los Ángeles y es que la semana pasada trascendió que Meghan tenía la intención de salir de la ciudad, ya que debido a la pandemia por el coronavirus, ella, el príncipe Harry y Archie se sentían muy encerrados.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, la ex actriz planeaba pasar una noche en Montecito, California, junto a sus amigos más cercanos, sin que se revelara algún nombre. Este destino se encuentra a 160 kilómetros de Los Ángeles y ofrece lugares de esparcimiento como la playa, el jardín botánico o el zoológico.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad