La suite Meghan se ubica muy cerca de su antigua casa, en el palacio de Kensington, y tiene vista a los impresionantes jardines. Quien decide alojarse en este lugar recibe trato digno de la realeza, y es que la suite tiene servicio de mayordomo las 24 horas y a su llegada, los huéspedes pueden disfrutar de una botella de champán.
Today, we wish Meghan Markle a very happy birthday! Did you know that our Meghan Suite is named after the Duchess of Sussex? The suite seamlessly blends a strength of presence with refined modern style, all while remaining light-filled and airy. pic.twitter.com/o6lLxLNcn7
— The Milestone Hotel & Residences (@milestonehotel) August 4, 2020
La habitación tiene un gran baño de mármol blanco y negro, una cama Savoir, la firma más lujosa de la industria, que está hecha a mano con sedas indias diseñadas a medida. Hay servicio de té y café, así como de despertador, limpieza dos veces al día y un cómodo sofá para sentarse a descansar. El traslado al aeropuerto o a la hora del té, también son cortesía del hotel.
A partir de las 6:00 P.M. hay un servicio de canapés y, además, un chófer privado en caso de que los visitantes quieran ir a cenar a algún restaurante en Londres. Meghan no es el único miembro de la familia real con una suite que lleva su nombre, los duques de Cambridge cuentan con la suya cada uno, y una de las habitaciones tiene un balcón de 10 metros con vista al Palacio de Kensington y los jardines.