Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila cumplió 73 años y reviven libro con anécdotas de excesos en su juventud

La duquesa de Cornualles tuvo varios episodios de los que no se siente particularmente orgullosa y aún hoy se hace eco de ellos.
sáb 18 julio 2020 01:10 PM
Camila de Cornualles
Con esta fotografía oficial, la duquesa de Cornualles celebró un año más de vida.

Camila de Cornualles cumplió 73 años y, a propósito de la celebración, volvió a cobrar relevancia el libro On the Fringe, escrito en 2016 por la reconocida artista Imogen Taylor, en el que relata los excesos de juventud de la ahora duquesa, quien en su juventud era mejor conocida como Milla, era muy buena amiga de la autora.

En su texto, Imogen revela la afición de la esposa del príncipe Carlos a las fiestas. De hecho, lo hacía con tanta frecuencia que en una ocasión perdió su empleo como interiorista en la empresa Colefax and Fowle porque llegó tarde, después de haber estado la noche anterior en una celebración, esa no era la primera vez que lo hacía.

Publicidad

"Había una gran cantidad de practicantes que trabajaban en la empresa, incluidas Camila y yo. Ella trabajó varias semanas, pero luego fue despedida por su actitud, yo en cambio conseguí permanecer. A ella no parecía importarle su empleo. Sólo pensaba en fiestas los fines de semana, los caballos, la caza.

"Finalmente nuestro jefe, Tom Parr se cansó y un día la echó. Yo oí toda la discusión porque él gritaba mucho: 'Vete de aquí. No puedo permitir que personas como tú trabajen en mi empresa'", reveló Taylor acerca del bochornoso incidente que pasó quien fuera esposa de brigadier Andrew Parker Bowles.

Príncipe Carlos y Camila de Cornualles
El príncipe Carlos y Camila de Cornualles siempre estuvieron enamorados.

De acuerdo con Imogen, Camila era muy atractiva y llamaba mucho la atención de los hombres. La autora describe que le gustaba mucho coquetear por lo que tuvo una gran lista de amantes: "Ella era muy divertida y popular. Y, a pesar de no ser tan guapa como Mary Gaye (la mamá de Cressida Bonas), era muy atractiva y sexy".

Publicidad

En su juventud Camila "nunca se mostraba tímida. Siempre tenía algo sorprendente que decir" y le gustaba platicar que su bisabuela, Alice Keppel había sido amante del rey Eduardo VIII, ni más ni menos que el bisabuelo de la reina Isabel II. "Ella siempre lo estaba mencionando como si se tratara de un talismán", dijo Imogen.

Camila Parker
Camila Parker.

En esa misma publicación, hay un apartado en el que se habla de su papel como madrastra, que al menos en ese momento no la dejaban muy bien parada. Pero ahora, se reveló que tiene una buena relación con Kate Middleton e incluso se llevaba bien con Meghan Markle, cuando llegó a la familia real en noviembre de 2017.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad