Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El motivo del primer regaño que recibió Meghan Markle a su llegada a la realeza

Los problemas entre la Casa de Windsor y la duquesa de Sussex comenzaron casi desde el primer día en que la ex actriz formó parte de los miembros senior.
jue 30 julio 2020 08:27 AM
Meghan Markle
Meghan Markle no se terminó de adaptar nunca al estricto protocolo del Reino Unido.

Todo indica que las tensiones entre Meghan Markle y la familia real iniciaron desde el primer momento, y es que, según el nuevo libro de los duques de Sussex, Finding Freedom, la ex actriz recibió una llamada de atención por parte del Palacio de Buckingham por usar un accesorio que no está permitido entre los royals.

De acuerdo con un extracto publicado del texto escrito por Omid Scobie y Carolyn Durand, todo sucedió después de que Meghan fuera fotografiada con una cadena de oro con las iniciales "H" y "M", en ese momento tenía poco tiempo de haber comenzado a salir con el príncipe Harry.

Publicidad

"Se le informó que usar ese collar sólo servía para alentar a los fotógrafos a seguir buscando ese tipo de imágenes y nuevos titulares", según el fragmento obtenido por la revista People.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry, al principio de su relación.

"(Meghan) dijo poco durante la llamada, simplemente escuchó el consejo. Pero después de colgar se sintió frustrada y triste. Si bien, sabía que el asistente tenía buenas intenciones, la experiencia surrealista de que alguien de la oficina de su novio le dijera qué tipo de joyas usar o no, y si debía sonreír a un fotógrafo era demasiado", dijo un asistente de primer rango del Palacio de Kensington a los autores.

Publicidad

"No puedo ganar. Se dan cuenta de que tengo la culpa de esas fotos, parece que los estoy provocando, que incluso, yo reconozco que las cámaras pueden no estar enviando el mensaje correcto.

"No sé qué decir. Fue sólo ayer que la gente en línea decía que me veo miserable en las fotos, porque trataba de ignorar al fotógrafo. Se sintió condenada si lo hacía y maldita si no seguía 'el consejo'", dijo la ex actriz a un amigo, según el libro.

Un vocero de los duques de Sussex aclaro que la royal couple no fue entrevistada en ningún momento para la creación del libro, ya que se basa en las propias experiencias de los autores, como miembros de la prensa real. Este libro estará a la venta el 11 de agosto en Estados Unidos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad