Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry dan el último paso para la ruptura total con su pasado royal

Con la intención de romper todo vínculo que los relaciona con la familia real, Meghan y Harry dan el último paso para concluir con el Megxit.
jue 30 julio 2020 01:42 PM
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle iniciaron con los trámites para la disolución de la Royal Sussex.

Cerca de cumplir cuatro meses fuera de la realeza, Meghan Markle y el príncipe Harry todavía tienen algunos vínculos con la familia real, entre ellos la Fundación Sussex Royal, sin embargo, la royal couple ya está tomando cartas en el asunto y a principios de este mes presentó los documentos para la disolución de la organización, según reporta la prensa internacional.

Aunque la Fundación Sussex Royal nació de su separación de responsabilidades de la Fundación Real, ahora, la pareja se concentrará solo en su nueva fundación: Archewell. Según informa el diario británico Daily Mail, la reina Isabel II les pidió que no usaran el término royal en actividades solidarias o comerciales, situación que los llevó a perder al total de seguidores que tenían en sus redes sociales y el alcance de su página web.

Publicidad

De ahora en adelante, todas sus labores altruistas se centrarán principalmente en la Fundación Archewell, cuyo nombre proviene del término griego arché, que significa 'Fuente de acción, principio de universo, fuerza motora' y que, además, hace referencia al nombre de su primogénito Archie Harrison . Entre los objetivos de esta nueva organización está el voluntariado, compartir materiales educativos y aprendizaje de material audiovisual, podcast, libros, entre otros.

Debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, los duques de Sussex no han iniciado labores en nombre de la fundación, pero eso no ha sido impedimento para frenar su pasión por ayudar. Durante la cuarentena han sido repartidores voluntarios de comida a los más necesitados a través de Project Angel Food y prepararon comida para personas vulnerables en la organización Homeboy Industries, ubicada en Los Ángeles, donde residen desde mediados de marzo.

Publicidad

“Como para ustedes, como para nosotros lo principal es apoyar todos los esfuerzos posibles para enfrentar la pandemia global del covid-19, pero con toda esta información a punto de salir a la luz, nos sentimos obligados a compartir la historia de cómo surgió todo ello”, dijo la pareja real en una de sus reuniones benéficas.

Ahora que Meghan y Harry viven en Los Ángeles, contrataron a la famosa Elizabeth St. Laurent para dirigir su fundación. Ella tiene más de 15 años experiencia al frente de organizaciones benéficas; trabajó en la Fundación Gates y después en Pivotal Ventures de Melinda Gates.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad