Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry quedó flechado desde la primera cita y fue el primero en decir "te amo"

En su nueva biografía, se revelan detalles del príncipe Harry que demuestran que, quedó flechado desde la primera cita que tuvo con Meghan Markle.
lun 27 julio 2020 11:33 AM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

Luego de que se diera a conocer la próxima publicación del libro Finding Freedom en el que se abordará la salida de Meghan Markle y el príncipe Harry de la familia real, se comenzaron a revelar algunos fragmentos importantes. Uno de los que hasta ahora ha llamado más la atención, es que el duque de Sussex quedó flechado desde su primera cita con la ex actriz, situación que podría responder muchas dudas en la actualidad.

El diario británico Daily Mail publicó un adelanto del libro donde se revela que la royal couple sintió una atracción evidente después de aquel encuentro en la Dean Street Townhouse de Londres. Al día siguiente, Meghan y Harry tuvieron una cita en un elegante restaurante, donde pudieron conocerse mejor y como resultado se llevaron muy bien.

Publicidad

Según los autores Omid Scobie y Carolyn Durand en ese primer encuentro formal, los ahora duques de Sussex no se besaron , pero Meghan les dijo a sus amigos que la relación podría tener futuro, mientras que el príncipe Harry se fue a casa como si estuviera impactado.

Meghan y Harry
En este momento la pareja tenía poco tiempo de relaciòn y fueron captados juntos durante los Juegos Invictus de Toronto.

Durante los próximos tres meses, la ex actriz y el hijo menor del príncipe Carlos y la princesa Diana estuvieron saliendo, de hecho, el primero en decir “Te amo” en la relación fue el príncipe y acto seguido, Meghan respondió: “¡Yo también te amo!”.

Harry quería estar en contacto virtual con Meghan y para ello, creó un perfil secreto en Instagram. El príncipe eligió nombre de @SpikeyMau5 –Spike por el apodo que usaban en clave los integrantes de Scotland Yard cuando querían referirse a Harry y Mau5 por uno de sus DJ favoritos DeadMau5- y colocó la fotografía de un casco en forma de ratón para no levantar ninguna sospecha.

Publicidad

Tras seis semanas saliendo, Harry ya tenía planes para hacer un viaje con Meghan a Botswana, uno de los lugares con los que el príncipe tiene una gran conexión emocional. “Ella regresó sonriendo y completamente hechizada”, dijo una amiga, según el libro.
Posteriormente, la pareja siguió teniendo reuniones en secreto, incluso Harry viajó de incógnito en algunas ocasiones a Toronto para visitar a la ex actriz, pero finalmente sí fue visto en el vecindario donde vivía la duquesa.

Poco después, la noticia de su relación ya se sabía en Canadá y en poco tiempo llegó a los tabloides británicos, situación que atrajo los reflectores hacia Meghan y comenzaron los ataques con titulares racistas. Cabe mencionar que los duques de Sussex han negado en todo momento haber contribuido a esta biografía.

"El duque y la duquesa de Sussex no fueron entrevistados y no contribuyeron a Finding Freedom. Este libro se basa en las propias experiencias de los autores como miembros del cuerpo de prensa real y sus propios informes independientes", dijo un portavoz de la pareja al Daily Mail.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad