Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate le organizó divertida fiesta temática al príncipe George por su cumpleaños

El primogénito de los duques de Cambridge disfrutó de una original fiesta de cumpleaños en los jardines de su casa de Norfolk
jue 23 julio 2020 01:01 PM
Príncipe George.
Príncipe George.

El príncipe George de Inglaterra, primogénito de los duques de Cambridge , disfrutó ayer de una divertida fiesta de cumpleaños para celebrar por todo lo alto sus siete años de vida y poner el broche de oro a una intensa jornada que también fue conmemorada por la casa real británica con la publicación de nuevas fotos oficiales del pequeño.

Para ello, William y Kate organizaron un encuentro muy propio del período estival en los jardines de su casa de Norfolk, instalando incluso una tienda de campaña para convertir la reunión familiar en una acampada en toda regla.

Publicidad

Según la revista Us Weekly, a la fiesta acudieron muy pocas personas como medida de precaución ante la amenaza del coronavirus pero, por deseo expreso del cumpleañero, hasta allí se desplazaron los abuelos maternos del niño, Carole y Michael Middleton, con quien Jorge mantiene una relación especialmente estrecha.

La familia y los escasos allegados que asistieron a la lujosa casa de campo de los duques degustaron diversos productos cocinados a la parrilla y se lo pasaron en grande con todos los juegos y demás actividades que tanto Kate como William plantearon para sacar el máximo partido a una jornada tan especial.

George Alexander Louis de Cambridge nació el 22 de julio del 2013 en el Hospital St. Mary's, en el barrio londinense de Paddington, y su primera aparición pública fue en los escalones de este centro un día después, acunado en los brazos de sus padres.

Aunque las fotografías que publica la Casa Real Británica tanto del príncipe Jorge como de sus hermanos -Carlota, de 5 años, y Luis, de 2- suelen aparecer jugando, en esta ocasión, el príncipe, aunque sonriente, aparece en una imagen más formal

Publicidad

El año pasado la fiesta de cumpleaños del príncipe George estuvo relacioanda al fútbol, su deporte favorito. Pero esta vez, debido a las normas sanitarias recomendadas por la pandemia se desconoce cómo será la celebración de su séptimo cumpleaños.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad