Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto de cumpleaños del príncipe George, un homenaje a William y Harry

Según publica la prensa británica, el look que el príncipe George eligió para su retrato de cumpleaños fue inspirado en su papá, el príncipe William, y en su tío Harry.
mié 22 julio 2020 03:48 PM
Príncipe George
El guiño del príncipe George hacia su papá y su tío Harry, en su retrato de cumpleaños.

Este miércoles el príncipe George cumplió siete años y como ya es una tradición en la familia real se publicaron sus retratos de cumpleaños, mismos que, además de mostrar a un heredero al trono con evidentes cambios físicos, también rindieron un discreto homenaje a su papá, el príncipe William, y a su tío, el príncipe Harry.

Como cada año, Kate Middleton fue la encargada de tomar las fotografías en la casa de campo de los Cambridge, en Norfolk, Anmer Hall, donde están confinados desde mediados de marzo a causa de la crisis sanitaria por el coronavirus.

Publicidad

Para la ocasión, el príncipe George vistió una polo de la marca low cost Mango y luego usó por primera vez en público una camiseta con estampado de camuflaje militar; se cree que el pequeño se inspiró en su papá y su tío, quienes construyeron una importante carrera en la milicia hasta hace algunos años.

De hecho, la primera vez que el príncipe William y el príncipe Harry se pusieron un uniforme militar fue en 1986, cuando tenían cuatro y dos años respectivamente. En ese momento parecía que los hijos de la princesa Diana y el príncipe Carlos solo estaban jugando, pero unos años más tarde, ambos se enlistaron en las filas del ejército.

Príncipe William y el príncipe Harry
Príncipe William y el príncipe Harry.

En 2006, el príncipe William inició su carrera como cadete oficial en la academia militar Sandhurst y tres años después comenzó su entrenamiento en helicópteros de búsqueda y rescate. Actualmente, el duque de Cambridge tiene el cargo de teniente de vuelo de la RAF, el equivalente a un capitán de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Publicidad

El príncipe Harry también tiene una sólida carrera en la milicia. Ha servido como piloto de helicóptero Apache con el rango de capitán del ejército y, después de recibir entrenamiento en la misma academia que su hermano mayor, en 2006 fue comisionado como oficial en el House of Cavalry´s Blues and Royals.

La milicia tiene gran importancia para los hombres de la familia real y todos forman parte de alguna división del ejército británico. De hecho, en algún momento tanto George como su hermanito Louis tendrán un entrenamiento en el ejército. Mientras eso pasa, un vocero de los duques de Cambridge reveló que la royal couple planeó una fiesta para celebrar el cumpleaños de su primogénito, pero no dio a conocer más detalles.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad