Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry podrían reencontrarse con los Cambridge en esta boda

El hermano menor de Diana de Gales, Charles Spencer, reveló que su hija Amelia se comprometió el pasado 22 de julio con su novio de los últimos once años.
mar 28 julio 2020 12:05 PM
William, Kate, Meghan y Harry
William, Kate, Meghan y Harry

¡La familia de la princesa Diana está de festejo! La joven Lady Amelia, de 28 años, se comprometió con su novio de los últimos once años, Greg Mallett. El padre de la futura novia, Charles Spencer, fue el encargado de compartir la feliz noticia a través de Twitter.

Publicidad

"Es maravilloso verles tan emocionados ante su futuro", afirmó con orgullo. "Me encanta que Greg pidiera mi bendición antes de proponerle matrimonio. Fue muy tierno por su parte", añadió para dejar claro que su futuro yerno cuenta con su visto bueno.

En la imagen que ha incluido en su tuit se aprecia perfectamente el impresionante anillo de compromiso que ha recibido su hija después de que su futuro marido le planteara la gran pregunta el pasado 22 de julio en Sudáfrica, donde ambos crecieron y se conocieron mientras estudiaban en la universidad. Amelia se mudó a Ciudad del Cabo junto a su madre y sus tres hermanos tras el complicado divorcio de sus padres, que eligieron protegerles así del acoso de la prensa británica.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

Publicidad

Amelia es la hermana menor de Lady Kitty Spencer, una de las it-girls británicas por excelencia, y también es prima carnal de los príncipes Harry y William, ya que su padre es el hermano menor de la fallecida princesa Diana. De hecho, se la ha podido ver en eventos relacionados con la familia real británica, como las bodas de sus primos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad