Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mini íconos de estilo: Leonor y Sofía de España encantan con vestidos de Zara

De último momento, la princesa Leonor y la infanta Sofía se unieron a los reyes en gira por España, para conquistar con vestidos de Zara.
jue 23 julio 2020 11:38 AM
Princesa Leonor, rey Felipe VI, Letizia de España y la infanta Sofía
Princesa Leonor, rey Felipe VI, Letizia de España y la infanta Sofía.

Hasta hace un año, las apariciones públicas de la princesa Leonor y la infanta Sofía eran limitadas y se daban solo en ocasiones muy especiales, pero, desde finales de 2019 y ahora que las cosas poco a poco vuelven a la normalidad tras la crisis sanitaria por el coronavirus, no hemos dejado de verlas acompañando a sus papás, los reyes Felipe VI y Letizia, en distintos compromisos.

Además de que las niñas, de 14 y 13 años respectivamente, se muestran cada vez más desenvueltas en los compromisos, también han demostrado que ya siguen los pasos de su mamá en cuestión de estilo. La prueba más reciente de ello son los looks que eligieron esta semana para acompañar a sus papás en su gira por España.

Publicidad

Aunque su visita a Mérida no estaba prevista, este miércoles Leonor y Sofía asistieron a la inauguración del Festival de Teatro Clásico en el famoso teatro romano. Para la ocasión, la futura reina de España eligió un vestido de Zara, una de las marcas low cost preferidas de la reina Letizia . Se trata de una pieza satinada con flores y volantes en la falda que combinó con alpargatas en tono rosa pálido de la firma española Sarah World.

Princesa Leonor y la infanta Sofía
La princesa Leonor la infanta Sofía conquistaron con sus looks low cost en su gira por España.

Su hermana menor, la infanta Sofía, llevó un vestido blanco bordado de manga francesa, también de Zara; de hecho, es el mismo que uso hace unas semanas para asistir a otra obra teatral en los Teatros del Canal de Madrid. En cuanto a los zapatos, usó unas balerinas doradas de la marca Pretty Ballerinas.

Publicidad

Por su parte, la reina Letizia llevó un vestido lencero color negro estampado con estrellas de la marca española Poéte; esta prenda la usó por primera vez en septiembre del año pasado para asistir al foro ‘La inclusión de la discapacidad en los medios de comunicación’, por la naturaleza del evento, la ex periodista lo combinó entonces con un blazer blanco y un par de stilettos negros. En esta ocasión lo llevó con unas alpargatas negras de Macarena Shoes y una bolsa negra de Adolfo Domínguez.

Letizia de España
Letizia de España recicló un vestido que usó en septiembre del año pasado.

Los reyes Felipe VI y Letizia y sus hijas se han adaptado muy bien a la nueva normalidad: usaron mascarilla en todo momento (aunque a veces al rey se le olvide usarlo, tal como ocurrió hace una semana durante el homenaje a las víctimas de Covid-19, cuando la princesa Leonor "le llamó la atención" por no ponérselo).

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad