Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El regaño de la princesa Leonor a su papá, el rey de España en pleno homenaje

Felipe y Letizia de España rindieron un homenaje a las víctimas de Covid-19 en la plaza de la Armería del Palacio real.
jue 16 julio 2020 12:03 PM
Princesa Leonor, rey Felipe VI, reina Letizia e infanta Sofía
Princesa Leonor, rey Felipe VI, reina Letizia y la infanta Sofía.

Este jueves los reyes Felipe VI y Letizia de España acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía rindieron un homenaje civil de Estado a las víctimas de Covid-19 y para aquellos que han luchado contra los estragos de la mortal enfermedad, pero un detalle entre el rey y su hija mayor se robó toda la atención durante el acto.

A primera hora de este día, Felipe VI, Letizia y sus hijas fueron recibidos por personalidades de la política, como José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy o José María Aznar, mientras que los otros asistentes eran familiares de las víctimas de coronavirus y trabajadores de la salud que están en la primera línea de batalla contra el virus.

Publicidad

Pero mientras ocurría el acto, la heredera el trono de España fue captada en el momento en el que regañó a su papá. En el video que se hizo viral, se puede ver a la princesa de 14 años diciéndole al rey que se pusiera la mascarilla, acto seguido, Felipe VI la sacó del bolsillo del saco y se la colocó como se lo pidió su hija mayor.

El rey Felipe aprovechó el momento para dar unas palabras y resumir lo que han vivido los españoles en los últimos meses a causa de la crisis sanitaria por el coronavirus: “Ha sido difícil, muy difícil. Porque a esa situación se han sumado sentimientos lógicos de temor, de miedo por la salud de familiares y amigos, de preocupación por el empleo; de cansancio, de abatimiento, de incertidumbre”.

Publicidad

“Este 16 de julio de 2020 será un día que dejará huella en nuestras conciencias, porque reconocemos y ensalzamos a miles de ciudadanos cuyas conductas ha sido el mejor ejemplo de los valores cívicos y morales de nuestra sociedad y la mejor razón para nuestra esperanza colectiva”, añadió Felipe VI.

Según las cifras oficiales de España, hasta el momento han perdido la vida cerca de 28, 400 personas a causa de la pandemia, pero según los medios españoles aseguran que los números podrían aumentar.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad